El último retoque estético de Alejandra Rubio para lucir unos glúteos de infarto

Alejandra Rubio, en una reciente imagen publicada en su perfil de Instagram.
Alejandra Rubio, en una reciente imagen publicada en su perfil de Instagram.
@alerubioc / INSTAGRAM
Alejandra Rubio, en una reciente imagen publicada en su perfil de Instagram.

Alejandra Rubio ha vuelto a recurrir, una vez más, a la medicina estética para potenciar una parte concreta de su cuerpo: los glúteos.

La hija de Terelu Campos y colaboradora de Viva la vida no oculta a sus seguidores en las redes sociales los retoques a los que se ha sometido para lograr una imagen con la que se siente más a gusto.

Hace unos meses, la joven se hizo un tratamiento con efecto 'glow' en el rostro para contrarrestar un problema que cada vez afecta a más personas: el maskné, acné producido debido al uso de las mascarillas.

En esta ocasión, Rubio ha vuelto a su clínica estética habitual para realizarse otro tratamiento ideal para lucir este verano, enfocado esta vez en los glúteos.

Dicho tratamiento no invasivo, denominado 'Glúteos Push-up', consigue una elevación de las nalgas gracias a la radiofrecuencia de alta potencia. "Sus ondas electromagnéticas penetran en el tejido subcutáneo para estimular el colágeno y multiplicarlo a través de pequeños impulsos", explican desde la web de Clínicas Diego de León.

Además, los resultados de este efecto son inmediatos, ya que solo se necesita una única sesión de una hora de duración.

A pesar de este tratamiento, Alejandra Rubio ha remarcado que sigue realizando ejercicio físico en el gimnasio, y se ha hecho este tratamiento como un extra: "Ya sabéis que estoy a tope con el gym, pero he encontrado un complemento muy top para el verano", ha indicado sobre este tratamiento.

Una vez realizado este tratamiento, "me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo", ha indicado Rubio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento