El abogado de los supuestos agresores de Naiara y Saray Montoya da una nueva versión de la violenta pelea familiar

Saray Montoya muestra las heridas tras haber sido apuñalada por dos familiares.
Saray Montoya muestra las heridas tras haber sido apuñalada por dos familiares.
INSTAGRAM
Saray Montoya muestra las heridas tras haber sido apuñalada por dos familiares.

Saray y su hija Naiara, conocidas por su participación en los Gipsy Kings, fueron brutalmente agredidas la semana pasada, según ellas a mano de dos familiares suyos.

El cuñado y el suegro de Saray Montoya son los acusados por las dos como autores de los hechos y aún se encuentran en paradero desconocido.

Tras la agresión, ambos huyeron del lugar de los hechos y no volvieron a sus respectivas casas. Ellas ofrecieron a la policía las direcciones donde podrían encontrarles, pero aún no han obtenido éxito.

Sin embargo, cuando aún no han sido detenidos ni prestado declaración por los hechos, el abogado de ambos, Ricardo Corzo, ha emitido un comunicado dando su versión.

Sus palabras, recoge este comunicado que han hecho público en 'Viva la vida', contradicen por completo lo relatado en redes sociales y programas de televisión por Saray.

Según Corzo, la tensión con la familia conocida por los Gipsy Kings viene desde hace tiempo, y que fueron tanto Naiara como Saray quienes les provocaron esta vez para enfrentarse.

En el comunicado asegura que Naiara le mandó un mensaje a la hermana de su padre que "no sea tan cagada" y que queden para verse en persona, además de insultarla en diversas ocasiones.

La tensión aumentó en los últimos días al estar una de las hermanas del marido de Saray en el hospital y que las respuestas de ellas fueran que se va a morir "porque lo estamos pidiendo nosotras". "El día que se muera, lo celebraremos como homenaje a su muerte y a ustedes", asegura la nota emitida.

Saray y su marido llamaron por teléfono al padre de este para amenazarle, algo que se prolongó a lo largo de todo el día 31 de julio. En una de las llamadas, dijeron que estaban en la puerta de su casa "con tijeras para pinchar la puerta de la casa y romper una mosquitera" y que les esperarían ahí para "ajustarles las cuentas".

Fue entonces cuando se dirigieron varios parientes de la familia política para aclarar lo que estaba sucediendo, pero se sorprendieron cuando "salieron (Saray, su hija y al menos tres personas más) con tijeras de costura grandes" para agredirles.

Según el abogado, los familiares han denunciado tanto a Saray como a Naiara, adjuntando vídeos y fotografías de las lesiones que les produjeron. Huyeron del lugar y aún ni siquiera han ido al centro de salud a causa del temor que sienten por lo sucedido.

Sin embargo, Saray asegura que no ha recibido ninguna denuncia al respecto por parte de ellos, que aún están en paradero desconocido. Además, ellas sí que acudieron al hospital a que les curaran las heridas y el parte de lesiones asegura que Saray recibió 13 puñaladas y Naiara una cerca del corazón, además de un mordisco en la mano que le produjo una herida que han tenido que coserle

La joven también se encuentra afectada de la vista tras lo ocurrido, aparentemente a causa del estrés postraumático sufrido, pero ella misma ha confesado en Viva la vida que no ha querido ir al oftalmólogo aún porque teme volver a ser atacada, ya que aún no han aparecido sus supuestos agresores.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento