La Rioja

Logroño desciende en 40 sus casos activos y se queda en 553 frente a las subidas de Albelda y Cervera

A volunteer of the Spanish NGO Open Arms prepares PCR tests for the detection of coronavirus at a nursing home during the state of alarm declared by the Government to stop the spread of the new virus, Barcelona, Spain, A
Santi Palacios

Por su parte, Albelda de Iregua ha subido de los 44 a los 51 (7 más) mientras que Alfaro baja en dos hasta los 50. Además, Rincón de Soto se sitúa en 42 (dos menos) y Lardero en 41 (5 menos que en las últimas 24 horas).

Haro también desciende de 42 a 39 (3 menos) y Villamediana cuenta con 31 casos (4 menos que hace 24 horas) por los 27 de Nájera (2 menos) y los 18 de Fuenmayor (uno menos).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Con 15 casos se sitúa Cervera (5 más que ayer) y Nalda con 14 también sigue subiendo en dos casos. Once tienen Alberite y Navarrete (4 menos respectivamente) y Santo Domingo (uno más que ayer). Con diez casos se sitúa Autol (dos menos).

Ya por debajo de la decena se sitúan Baños y Pradejón con 9 casos (estables con respecto a ayer) por los siete de Aldeanueva y Cenicero. Ezcaray cuenta con 6 (uno menos) mientras que Entrena y Murillo cuentan con cinco.

Cierran la lista Agoncillo (uno más) y Quel (uno menos) con 4 casos por los tres de Casalarreina (dos menos que ayer) y los dos de San Asensio (estable).

loading...