Gente

Sofía de Suecia convierte en tendencia el viral tocado que llevó en el bautizo de su hijo Julian

La princesa Sofía de Suecia en el bautizo de su hijo Julian.
GTRES

Los actos reales de las monarquías suelen venir acompañados por un protocolo estricto y algo desfasado en cuanto a la moda y las tendencias actuales. Sin embargo, alguno de los miembros de estas familias nos sorprenden aportándo un aire fresco a la etiqueta.

En esta ocasión ha sido Sofía de Suecia la que ha sorprendido con un tocado muy innovador que enseguida se ha convertido en viral en las redes sociales. La princesa, además, ha incluido uno de los peinados tradicionales de una forma muy novedosa y actual.

Se trata del tocado tradicional sueco, que consiste en una lazada realizada con tejidos blancos o coloridos bordados que se ciñen a la raíz del cabello y se remata en la nuca con un lazo del que nacen don largas cintas que caen, decorando así el resto del cabello.

Inspirándose en él, Sofía ha optado por un tocado en color blanco con una lazada XXL blanca de estructura tejido tipo organza, cogiendo lo tradicional y llevándolo a las tendencias actuales.

La princesa Sofía de Suecia con un tocado de inspiración tradicional.
GTRES

En las redes sociales hubo polémica y división entre aquellas personas que lo odiaban y aquellas que lo amaban, pero el tocado no dejó a nadie indiferente.

Para sacarle el máximo partido a la diadema, la princesa optó por una coleta baja y ondulada, muy pulida y con los bucles perfectos. En cuanto a la parte delantera, siguiendo las tendencias actuales y al más puro estilo de Brigitte Bardot, Sofía dejó libres dos mechones que enmarcaban su rostro.

Tocado de Sofía de Suecia visto desde atrás.
GTRES

La diadema pertenece a la firma sueca Headpieces, una marca en la que la princesa ha confiado en más ocasiones y cuyas piezas con volumen están orientadas a adornar la parte posterior de la cabeza.

Sin embargo, a pesar de la majestuosidad del tocado, no podemos obviar el vestido que eligió Sofía para la ocasión. Inspirado en los bordados tradicionales escandinavos, este diseño blanco de Etro está compuesto por un escote de pico, mangas abultadas largas y rematadas por un puño y una falda midi.

Sofía de Suecia en el bautizo de su hijo Julian.
GTRES
loading...