Gente

Ramón García y Patricia Cerezo posan juntos por primera vez tras su divorcio en la puesta de largo de su hija

Ramón García y Patricia Cerezo han posado juntos pocas semanas después de anunciar su separación tras 24 años casados. Acompañando a su hija mayor durante la celebración de la puesta de largo por su mayoría de edad, el presentador ha insistido en que siguen siendo un familia.

Después de llegar a los 18 años el pasado 21 de julio, Natalia García Cerezo ha reunido a sus padres y ha sido el momento perfecto para demostrar la cordialidad de sus padres, aún tras el reciente acuerdo de divorcio. 

“Tenemos desde hace tiempo la sentencia de divorcio. Lo hemos llevado con mucha discreción”, aclaraban entonces, añadiendo que están llevando esta separación de forma "amable" y que se siguen "queriendo mucho".

La familia de Ramón García durante la puesta de largo de su hija mayor.
GTRES

El evento, al que han acudido invitados como Paloma Cuevas, Enrique Ponce, Nuria Roca o Genoveva Casanova, ha tenido lugar en El Antiguo Convento, en Boadilla del Monte (Madrid). Los invitados han lucido los outfits más indicados para la ocasión, destacando, por supuesto, la hija mayor del exmatrimonio con un vestido largo de color blanco, de escote en forma de corazón y flores.

La familia ha posado junta frente a las cámaras, en compañía de la pequeña Verónica, de 14 años, que acompañaba a la cumpleañera con un vestido largo de color rojo. "No somos pareja pero seguimos siendo una familia", ha insistido el presentador, que disfrutaba de este importante día.

La expareja, por su parte, no se quedaba atrás: la madre, Patricia Cerezo, llevaba un elegante vestido largo azul turquesa y Ramón García lucía el clásico traje oscuro con pajarita.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...