Gente

Ana Mena se convierte en la nueva embajadora de Cacharel Parfums y de la fundación 'Inspiring Girls'

Ana Mena en la 'premiere' de 'Fast and Furious 9'.
GTRES

Cacharel Parfums presentó ayer, 9 de septiembre, una colaboración a largo plazo con la Fundación internacional Inspiring Girls, con el objetivo de capacitar a las jóvenes de entre 6 y 16 años para que sean ambiciosas en sus elecciones profesionales, así como darles las herramientas necesarias para triunfar, explorar caminos libremente, sin autocensura, para conseguir ampliar sus horizontes profesionales y personales.

Para apoyar esta iniciativa, la marca lanzará una serie piloto de cuatro insta-podcasts de vídeo protagonizados por Ana Mena. La cantante y actriz se convierte así en la embajadora en España y presentadora del #SistasClub, un nuevo formato en el que cada episodio se presentará a mujeres con trayectorias inspiradoras, modelos femeninos y expertos que les ayuden a resolver todas sus dudas sobre su futura carrera profesional, así como inspirar a las jóvenes a demostrar todo su potencial, tener confianza en sí mismas y creer en sus sueños.

La serie tratará temas como la ambición, la amistad, la familia y la escuela, al tiempo que destacará la importancia de capacitar a las nuevas generaciones para que alcancen sus sueños a través de modelos inspiradores. Se publicarán dos episodios cada mes a través de las plataformas de video IGTV y YouTube, además de en las principales plataformas de podcast de España.

"Con demasiada frecuencia, las niñas se autolimitan a la hora de considerar diferentes oportunidades profesionales y se desaniman fácilmente debido a la falta de modelos icónicos que les permitan proyectarse hacia el futuro con confianza y éxito. La ambición de Cacharel Parfums con esta asociación es asegurar que las niñas se den cuenta de su verdadero potencial identificándose con mentores y sacando fuerzas de estos modelos. Para la marca era natural y acertado animar a las chicas a seguir sus ambiciones profesionales y convertirse en dueñas de su propio futuro", dice Guillaume de Lesquen, presidente Global de Designer Brands Fragrances de L'Oréal.

Esta iniciativa global tiene como objetivo a largo plazo formar y animar a los empleados del Grupo L'Oréal, así como a los miembros del equipo de influencers de la marca #CacharelSistas, a participar como voluntarios en los programas de tutorías que se ofrecerán en las escuelas, así como en los diferentes eventos de la marca.

loading...