![Silbon irrumpe en la moda femenina con una apuesta por el patrón clásico y calidad 'made in spain'](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/uploads/imagenes/2021/09/10/silbon-irrumpe-en-la-moda-femenina-con-una-apuesta-por-el-patron-clasico-y-calidad-made-in-spain.jpeg)
Presentada este viernes en su flagship store de Madrid, en plena calle Lagasca, la nueva línea pensada para una mujer que, con los pies en la tierra disfruta del día a día compaginando su labor profesional con el disfrute y el compromiso con su entorno, sale al mercado con una colección cápsula de edición limitada en donde a través del etiquetado queda constancia el número de prenda adquirida. Detalles que incluyen una 'chapita' de metal con el logotipo de Silbon en un etiquetado de menor tamaño que el masculino para otorgar mayor delicadeza al distintivo de la marca.
Lourdes Montes, acompañada del CEO y cofundador de la marca, Pablo López, ha sido la encargada de presentar 'Silbon Woman' por "representar una parte importante de los valores de la marca entre los que destaca la delicadeza, elegancia, el saber estar, pero, sobre todo, la defensa de la igualdad y el compromiso con el entorno". En esta línea, Montes amadrinaba en 2019 un proyecto solidario Silbon para la construcción de una aldea en la India formada por 24 viviendas puestas a nombre de amas de casa en situación de marginalidad e igualmente apoya la labor de la marca en favor del deporte adaptado y la educación inclusiva.
Para la presentación de la línea 'Silbon Woman', la joven sevillana ha lucido uno de los outfis de la colección, formada por más de 50 productos entre americanas, abrigos, camisas, camisetas, sudaderas, pantalones, jerseys, calzado y complementos.
Según ha explicado, le parece un acierto la propuesta ya que presenta "un abanico de posibilidades para la mujer de hoy en día que quiere ir a la moda sin perder la esencia clásica ni el gusto por piezas y prendas actuales y de calidad".
Tras conocer la colección, la diseñadora de moda flamenca y colaboradora solidaria de Silbon asegura sentirse atraída no solo por la filosofía de la marca sino también por sus diseños por lo que la directiva de la compañía no descarta la colaboración de Lourdes Montes como imagen de marca para próximas campañas de 'Silbon Woman'.
La colección otoño/invierno Woman ya se puede adquirir a través de la plataforma online
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