María Teresa Campos deja su mansión: así es la nueva casa que le permitirá estar más cerca de Terelu Campos

María Teresa Campos, en una imagen reciente.
María Teresa Campos, en una imagen reciente.
GTRES
María Teresa Campos, en una imagen reciente.

María Teresa Campos se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida que disfrutará junto a Terelu Campos. Y es que la veterana presentadora piensa abandonar su mansión para mudarse a una vivienda mucho más pequeña que le permitirá estar cerca de su hija.

La periodista, que se niega a pronunciarse sobre su ruptura con Edmundo Arrocet, concursante del reality Secret Story, ha hablado de sus planes de futuro en una entrevista con Beatriz Cortázar.

"Voy a medir cosas. Me voy a ir al mejor sitio del mundo, en el mismo edificio de mi hija Terelu Campos. Para eso todavía queda mucho", le ha contado a la periodista durante su conversación en Esradio.

Actualmente, la comuncadora está pensado en los objetos de los que se tendrá que "deshacer", ya que su nuevo hogar tiene menos metros cuadrados que el anterior, situado en la lujosa urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas, y en el que vivió con el humorista. "Con eso me distraigo", ha admitido.

Terelu Campos se estableció hace poco más de un año en un piso de 200 metros cuadrados por 2.500 euros al mes en Aravaca, en Madrid, un lugar que apasiona a su madre, cuya vivienda en Las Rozas tiene 2.000 metros construidos.

La urbanización donde vive la colaboradora de Viva la vida tiene, además, piscina, zona ajardinada, garaje y vigilancia las 24 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento