Kate Hudson anuncia su compromiso con Danny Fujikawa y presume de anillo en un romántico posado

Danny Fujikawa y Kate Hudson en un evento en Los Ángeles.
Danny Fujikawa y Kate Hudson en un evento en Los Ángeles.
JORDAN STRAUSS / GTRES
Danny Fujikawa y Kate Hudson en un evento en Los Ángeles.

Kate Hudson ha anunciado en una adorable publicación de su cuenta de Instagram que por fin ha decidido pasar por el altar con el músico Danny Fujikawa, tras cinco años de relación y una hija en común, Rani Rose. 

Este será el segundo matrimonio de la actriz que, a pesar de deshacerse en halagos sobre su pareja cada vez que le preguntan, no se atrevía a dar el paso. Ambos tienen una consolidada relación y ahora podrán celebrarlo por todo lo alto. 

En la fotografía compartida en sus redes sociales, Hudson y Fujikawa se abrazan y ella muestra el impresionante anillo de manera discreta, apoyando su mano en el pecho del que será su marido. 

Por si quedaba alguna duda después de ver la cara de felicidad de los protagonistas en una romántica localización con el mar de fondo, la intérprete ha acompañado la foto con emoticonos de una novia y las palabras: "¡Vamos!". 

Hudson y Fujikawa se conocen desde hace 10 años gracias a las hermanastras del músico, Sara y Erin Foster. Sin embargo, no habían comenzado una relación antes por la diferencia de edad - ella tiene 42 años y él 35. Ambos se encontraban en momentos muy opuestos de su vida y no fue hasta 2017 que su vida sentimental y personal cuadró para comenzar un romance. 

Hace ya cinco años que anunciaron su relación de manera oficial con planes de aumentar la familia. Y así fue, en 2018 nació su primera hija en común y tercera de Kate, que ya tiene dos hijos de 17 y 10 años, uno de su matrimonio con Chris Robinson y otro de su relación con Matt Bellamy

La actriz no puede estar más contenta. Tras anunciar esta gran noticia en su cuenta de Instagram, acudió a la esperada gala MET que tuvo lugar este lunes noche en Nueva York. Lució un conjunto de dos piezas con un abrigo de Michael Kors. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento