Un 'streamer' acaba en el hospital durante un directo de 24 horas: "Este hábito es una locura, cuidaos mucho"

El 'streamer' PandaTV.
El 'streamer' PandaTV.
PANDATV / TWITTER
El 'streamer' PandaTV.

Twitch es una plataforma que cada vez está creciendo más, con cada vez más variedad de contenidos. Sin embargo, los videojuegos siguen siento el tema estrella, y muchos streamers aprovechan para realizar largos directos para conseguir suscriptores.

Uno de ellos es PandaTV, un creador de contenido de Australia que ha llegado a superar el récord de Ludwig emitiendo en directo 850 horas seguidas. Sin embargo, recientemente estaba realizando uno de estos maratones, solo de 24 horas, cuando tuvo un problema que le llevó al hospital.

Este streamer, que se hizo famoso jugando a World of Warcraft, estaba realizando el pasado 10 de septiembre un directo apoyando a RUOK, ONG que trabaja por la prevención de suicidios, cuando empezó a notar un dolor en la rodilla y el brazo.

"Chicos, me duele la parte de atrás de la rodilla y el brazo, lo mismo tengo que parar", dijo cuando llevaba aproximadamente la mitad del tiempo. Sin embargo, esta pausa terminó en el fin del directo, pues se fue al hospital con un problema que le dura hasta actualmente.

PandaTV fue ingresado a causa de un posible coágulo arterial que podría ser por su vida sedentaria. "Los médicos no están seguros de las causas, pero ese hábito es una locura, cuidaos mucho", pidió el streamer en sus redes sociales, donde mostró su problema y su proceso de recuperación.

Actualmente, el australiano ha agradecido las muestras de cariño y ha contado que se encuentra "mucho mejor" y ha pedido a todo el mundo que se cuide, pues no "merece la pena" poner en riesgo la salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento