Ylenia señala a Mediaset por su actitud: "Se me pegaron muchas cosas malas para sobrevivir en un mundo de hienas"

Ylenia en uno de sus últimos directos.
Ylenia en uno de sus últimos directos.
YLENIA_SANTANA_ / INSTAGRAM
Ylenia en uno de sus últimos directos.

Tras sus cruentos ataques a Mediaset, su arrepentimiento y promesa de que no volvería a cargar contra ellos, "aunque no por falta de ganas", Ylenia volvió a las andadas poniendo el foco en la cadena que tanto daño le ha hecho.

La de Benidorm se sintió conmovida por las muestras de cariño de sus compañeros, pero parece que tras detenerse y pensar, cambió de opinión: "Yo hago un parón, analizo, me doy cuenta del ninguneo y exploto. No hay más".

"¿Actitud vengativa y rencorosa? Igual se me ha pegado de vosotros, un día te quiero, otro te odio", se quejó en su último directo. "Es la verdad, ¿se me habrá podido pegar algo tanto tiempo con ellos?".

"Por desgracia, muchas cosas malas se me han pegado para sobrevivir ante un mundo de hienas", sentenció la exparticipante de Gandía Shore.

Tajante y sin pelos en la lengua, Ylenia Padilla está siendo más sincera que nunca mostrando su rechazo público a Mediaset, atacando a excompañeros -incluida la que fuera su amiga, Belén Esteban- y contando lo mal que se lo han hecho pasar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento