Las fuertes lluvias dejan calles anegadas en Cuenca y provocan la caída de parte del techo de un polideportivo

  • Los bomberos tuvieron que intervenir en varios puntos de la ciudad, donde se registraron hasta 21 litros en 4 horas.
Calles anegadas, polideportivos con goteras y bomberos en acción tras las fuertes lluvias de este martes en Cuenca
Intervención de ls bomberos en Cuenca tras las fuertes lluvias de este martes.
ARIADNA BURGOS / EUROPA PRESS
Calles anegadas, polideportivos con goteras y bomberos en acción tras las fuertes lluvias de este martes en Cuenca

Las fuertes lluvias de este martes por la tarde noche sobre la capital conquense dejaron numerosas calles inundadas, polideportivos con goteras e incluso con caídas de partes del techo, así como varias actuaciones de bomberos.

Según la información recabada por Europa Press, las fuertes lluvias dejaron en cuatro horas, hasta las 23.15 horas, hasta 21 litros según los pluviómetros de la Confederación del Júcar.

Estas lluvias torrenciales provocaron la caída de un trozo del techo del polideportivo El Sargal, como se puede comprobar en un vídeo compartido en redes sociales, en donde además se aprecia cómo han aparecido varias goteras dentro del polideportivo.

En cuanto a las calles, las lluvias estaban dejando calles anegadas en torno a la iglesia de San Román, en el barrio de Villaromán, o en la zona de Plaza España, en el centro de la ciudad, en donde a las 23.00 horas de este martes estaban actuando los bomberos municipales.

Como consecuencia de estas lluvias también quedaron intransitables en parte las escaleras que unen la calle Las Torres con la calle Diego Ramírez de Villaescusa.

Los bomberos se encontraban también en otros puntos de la capital, aunque fuentes municipales consultadas por Europa Press no pudieron hacer un primer balance, ya que los bomberos se encontraban actuando aún.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento