Broncano se tatúa en el brazo tras perder un reto con Tini Stoessel, su invitada en 'La Resistencia'

  • "¿Es esto? Me voy a tatuar el cuerpo entero", afirmó el presentador.
  • La argentina se tatuó el mismo dibujo que Broncano en el dedo índice de la mano derecha.
Broncano tatuándose en 'La Resistencia'.
Broncano tatuándose en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Broncano tatuándose en 'La Resistencia'.

La Resistencia no para de sorprender a sus espectadores, ya sean los que acuden al nuevo plató a ver el espacio de Movistar como los que lo ven desde sus casas. Y es que este martes Broncano se tatuó en el brazo durante el programa tras perder una apuesta.

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel fue la invitada de este martes en el programa donde, tras hablar de sus proyectos profesionales, le propuso un curioso reto al presentador.

El que menos aguantara dando vueltas a un aro de hula hoop tendría que tatuarse en pleno programa. Tras intentarlo en varias ocasiones, con golpes incluidos, la invitada salió vencedora, por lo que Broncano se vio obligado a cumplir su promesa.

Stoessel llevó a su tatuadora de confianza, que fue la que le realizó el dibujo al presentador. Tras barajar varias opciones como el logo de Movistar u otros dibujos, al final que tatuó una cara sonriente cerca del codo derecho.

"¿Es esto? Me voy a tatuar el cuerpo entero", afirmó el conductor del programa tras ver que no le había dolido tanto como pensaba. La actriz también decidió tatuarse, eligiendo el mismo dibujo, pero en el dedo índice de la mano derecha: "Esta parte duele más", reconoció Stoessel mientras se lo hacía.

Al final ambos mostraron sus dibujos, que compartirán para siempre y guardarán como recuerdo del paso de la argentina por el espacio de Movistar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento