Ainhoa Arteta reaparece abatida y sola tras sus problemas de salud y la polémica con Matías Urrea

Ainhoa Arteta en la presentación de 'Prodigios'.
Ainhoa Arteta en la presentación de 'Prodigios'.
DANIEL GONZÁLEZ / GTRES
Ainhoa Arteta en la presentación de 'Prodigios'.

Ainhoa Arteta atraviesa sus momentos más duros. La soprano, que ha pasado un año complicado en cuanto a salud, tampoco puede decir que en el amor le vaya mejor, ya que a su ruptura con Matías Urrea le ha seguido la polémica con dos versiones completamente opuestas del asunto.

Ahora, la cantante, que se ha refugiado en el País Vasco, y más concretamente en su casa familiar de Ispáster, se recupera de su último ingreso hospitalario, en el que le tuvieron que amputar parte de dos dedos.

Semana y Lecturas han captado la reaparición de la soprano, que muestra una imagen visiblemente más delgada mientras pasea sola y algo abatida.

Según las publicaciones, Arteta ahora va acompañada de unos zapatos ortopédicos que le facilitan su recuperación.

"Casi muero"

La cantante lírica le confesó este fin de semana a su amiga Emma García cómo se encuentra tras vivir unos meses realmente difíciles. Este sábado la presentadora de Viva la vida quiso compartirlo en el espacio de Telecinco poco antes de conocerse la noticia de que la expareja de la intérprete, Matías Urrea, no acudiría finalmente a Sábado Deluxe para hablar de su matrimonio por "recomendaciones institucionales".

"Lo único que ha dicho a su gente y a mí es: 'Casi me muero Emma, estoy luchando por volver a retomar mi vida". En este sentido, la presentadora ha explicado que para ella lo más importante es "ponerse bien" y tener a sus hijos a su lado, nada más, recoge la revista Semana.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento