José Andrëa, excantante de Mägo de Oz, sale con éxito de la operación a vida o muerte a la que se sometió

José Andrëa, en el hospital, en una imagen que él mismo subió a Twitter.
José Andrëa, en el hospital, en una imagen que él mismo subió a Twitter.
José Andrëa
José Andrëa, en el hospital, en una imagen que él mismo subió a Twitter.

Apenas tenía un 30% de posibilidades de sobrevivir, pero el primer parte es positivo: José Andrëa, excantante de Mägo de Oz, ha salido con éxito de la operación a la que se le sometió, aunque con algunas complicaciones. 

El artista tuvo serios problemas de salud debido a una pancreatitis en la que perdió parte del intestino grueso, la vesícula y tres cuartas partes del páncreas. Pero estos problemas no se quedaron ahí.

"Tuve una hemorragia grave y se quedaron tocados los riñones, el hígado y otros órganos internos. Estuve ingresado cinco meses, dos de ellos en la UCI. Fue muy duro", contó en su día el cantante.

Este miércoles era sometido a cirugía y hoy mismo él ha subido una foto a su cuenta de Twitter junto a la que informa que se encuentra razonablemente bien, aunque con una "complicación con el drenaje", por lo que tiene que volver al quirófano "hoy sin falta. 

El músico no se rinde: "esto no iba a ser tan fácil, pero saldremos", dice para agradecer además el cariño que ha recibido. "No sé cómo agradecer el interés y el cariño de absolutamente todo el mundo, en serio se siente el apoyo", decía, para acordarse a continuación de su pareja.  "Quiero acordarme mucho, mucho de ti Sarah, por aguantar y ser más fuerte que yo".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento