Rebel Wilson manda un poderoso mensaje en bikini tras perder 27 kilos

Rebel Wilson quiere volver al género que estudió, el drama.
La acrtiz Rebel Wilson.
GTRES
Rebel Wilson quiere volver al género que estudió, el drama.

En una época en la que se considera un glow up (un cambio estético a mejor) el simple hecho de adelgazar, como si por ejemplo la cantante Adele no fuese igual sinónimo de belleza hace unos años, la actriz Rebel Wilson, que ha lucido sus curvas antes y ahora, ha querido mandar un importante mensaje sobre qué supuso para ella perder cerca de 30 kilos.

Ella, ya lo explicó, lo hizo porque su médico le recomendó que bajando de peso tendría más posibilidades de quedarse embarazada, y ser madre es uno de los objetivos de la actriz de 41 años. Por ello, su esfuerzo y constancia, a sabiendas de que posee más de 10 millones de seguidores en Instagram, puede que sean útiles para muchos y muchas de sus followers.

Antes de la pandemia, la intérprete de Dando la nota aseguró que quería un cambio radical y el confinamiento fue una excusa perfecta, a pesar de que varios fans le mandaron mensajes sobre que ya estaba demasiado mayor para cambiar. Y ahí es donde ha querido incidir Wilson en su última publicación en la susodicha red social, en la que posa en traje de baño.

"Nunca es demasiado tarde para sacar la mejor versión de ti mismo, para mejorar tu salud, tu corazón, tu felicidad, tu armonía", ha comenzado el texto. "Para cualquiera de ustedes que está tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada pequeña parte cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales", ha asegurado.

La fotografía que ha adjuntado, y que es similar a otras que ha subido recientemente, se tomaron durante una celebración que realizó en un exclusivo resort en la Polinesia Francesa, donde llevó a multitud de familiares y amistades (como la actriz Anna Kendrick) a que disfrutaran de unos días de playa, juegos, disfraces de sirena y cine en playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento