Esther Doña vuelve a estar abierta al amor con su nueva pareja: "Es muy bonito lo que estoy descubriendo de él"

Esther Doña y Santiago Pedraz, amor a los cuatro vientos
Esther Doña y Santiago Pedraz, amor a los cuatro vientos
Europa Press
Esther Doña y Santiago Pedraz, amor a los cuatro vientos
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz han querido posar para la portada.
Europa Press/¡Hola!

Esther Doña perdía a su marido, Carlos Falcó, hace año y medio, víctima del Covid-19. Pero Doña sigue adelante y no se rinde ante ningún disgusto: ahora, a la espera de la próxima publicación de su libro, La vida de un hombre a través de mis ojos, disfruta del nuevo capítulo de su vida de la mano de su pareja actual, Santiago Pedraz, y explica cómo empezó su romance.

Desde que Esther Doña confirmaba este mismo verano su nueva relación con Pedraz, juez de la Audiencia Nacional, se deja ver con una sonrisa junto a su chico en redes y, como no, en fotos de portada. En su última aparición pública, la pareja ha posado para la revista Hola y Esther se ha abierto para dar los detalles de su relación.

Según ha indicado en su entrevista, ella misma piensa que este encuentro "estaba escrito": "Carlos, que siempre pensaba en todo, comentó algo en una nuestras reuniones de amigos algo que me dejó perpleja". Y es que Carlos Falcó confesaba entonces que, cuando no estuviera, veía a Santiago como el hombre que le gustaría que estuviera con ella.

La presencia del hombre, que ella define como "una brisa de aire fresco en su vida", ya apareció en sus días cuando Carlos y ella se lo cruzaron en una fiesta y decidió proponer a su entonces marido que le invitaran a una de sus exclusivas cenas.

Y es que hasta la prima del que fuera su marido, la marquesa Verónica Fernández de Córdova, le insistió para que conociera al juez. Finalmente, Esther cedió y le pidió que fuera su acompañante en la boda del hijo de la marquesa. "Es lo bonito de la vida, te sorprende cuando menos te lo esperas", ha añadido.

Ahora, Esther Doña, de 42 años, aprovecha los días junto al juez, de 63 años, en un momento que ella misma define como "muy bonito" a nivel profesional y personal. "Carlos y Santiago se admiraban mutuamente", añade, aclarando que el propio juez está también muy ilusionado por el libro que Esther va a sacar sobre sus recuerdos de la vida de Falcó.

Lo que comenzó como una amistad, terminó en una relación de lo más cercana entre los dos. "Santiago es la persona más adorable del mundo, es tierno, dulce, atento, le encantan los niños, no puede con las injusticias, es ideal", presume, completamente enamorada.

Aunque aún no han planteado su paso por el altar, Esther Doña no se cierra ante futuros planes de boda según vean cómo avanzan: "Por el momento, estamos bien como estamos. Los dos somos de relaciones estables"

Aún consciente de a lo que se enfrentaban bajo cualquier revuelo mediático, así como una constante exposición, el juez ha querido seguir adelante con esta nueva aventura. "Desde el primer día que tuve unos coches de fotógrafos siguiéndome, le avisé de lo que sucedería y le pregunté si me daba la vuelta, a lo que él respondió que ni de broma", ha relatado Esther.

Santiago y ella comparten sus confidencias, según ha asegurado a la revista, y también recuerdan a menudo a Carlos, a quien Esther tiene muy presente. Compartiendo mismos valores que su nuevo amor y descubriendo "cosas completamente nuevas" para ella, ahora se preparan antes de la puesta en venta del libro sobre el que fue su amor y confidente, el próximo 27 de octubre.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento