Gente

Raquel Meroño, tres años después de su divorcio con Santi Carbones, vuelve a sonreír enamorada

Foto de Raquel Meroño.
Instagram / @raquel_merono

Raquel Meroño está en su mejor momento profesional desde que ganara la última edición de Masterchef Celebrity. Centrada ahora mundo culinario, también ha retomado su carrera como actriz. En este nuevo mundo de posibilidades, ha vuelto a enamorarse. 

Así lo informa Semana, que ha publicado unas cariñosas fotografías en las que se puede ver a la actriz besándose con este nuevo hombre misterioso y sonriendo muy feliz. 

El afortunado es Eduardo Zulueta Loinaz, tiene 41 años y, como indican algunos medios, es amigo de Santi Carbones, exmarido de la actriz. Según parece, la pareja se podía conocer desde hace años y han comenzado la relación tres años después de que Meroño se divorciara amistosamente del padre de sus hijas. 

Según ha explicado la revista, trabaja como gerente de distribución de Smartgroup Telecomunicaciones, una empresa que ofrece servicios tecnológicos a sus clientes, y tiene conexiones dentro del mundo del fútbol. Varias imágenes le vinculan con jugadores de élite como Sergio Ramos

De momento, la concursante de Masterchef Celebrity no ha compartido instantáneas con Eduardo en su cuenta de Instagram para confirmar que tiene un nuevo amor. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...