Orlando Bloom tiene que desabrocharle el corsé a Katy Perry en directo y se convierte en su héroe

Katy Perry y Orlando Bloom en el evento Power of Women.
Katy Perry y Orlando Bloom en el evento Power of Women.
Caroline Brehman / EFE
Katy Perry y Orlando Bloom en el evento Power of Women.

Ya lo era, pero ahora todavía más. Orlando Bloom se ha convertido en el héroe de su esposa, Katy Perry después de ayudarla con un contratiempo en directo en una gala para que la diva pudiese cantar a gusto, algo que no conseguía debido a que su vestido le incomodaba durante la respiración. Pero ahí estaba el intérprete de Legolas o Will Turner para salvar el desaguisado.

La cantante de éxitos como I kissed a girl o Roar llevaba un increíble conjunto de la firma Schiaparelli (la misma de las pezoneras doradas de Chiara Ferragni) que desde la alfombra roja para el evento Power of Women, organizado por la revista Variety en Los Ángeles, se veía espectacular, pero una vez en el escenario...

Perry subió al escenario, pero una vez allí, antes incluso de ponerse a cantar, dijo una frase que sacó la sorpresa y algunas risas de los asistentes. "Hola", comienza diciendo la cantante de 36 años (a finales de este mes soplará 37 velas) y, como si tuviera un guion aprendido, continúa: "Orlando, ¿me puedes desabrochar el corsé? Está un poco apretado y no puedo cantar".

Lo curioso es que daba la sensación de que el actor de 44 años ya sabía que le tocaría, pues no ha terminado la frase la madre de su hija Daisy cuando él ya va camino de las tablas. Una vez allí, Orlando Bloom tenía dudas de si bajar del todo la cremallera, pero Katy se muestra segura: "Tira hacia abajo del todo, llevo una faja aquí dentro". Antes de volver a su asiento, el actor besó el hombro de su esposa cariñosamente.

Es curioso, además, porque el vestido, con muchísimo volumen tanto en el pecho como en las mangas y de color lavanda, no parecía apretar, pero Perry sentía que con él no iba a poder entonar What Makes a Woman, la canción que tenía que interpretar. "Está bien, ahora puedo respirar", comentó, antes de aguardar unos segundos mientras se reía por la situación y terminaba la escena con un agradecido "Mi héroe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento