OFRECIDO POR KFC
KFC ha decidido invitar a sus seguidores a buscar las copias de su receta original y cambiarlas por su auténtico #PolloPollo.
KFC ha decidido invitar a sus seguidores a buscar las copias de su receta original y cambiarlas por su auténtico #PolloPollo.
KFC

Lo último de KFC: busca los vídeos que imitan su receta Original y cámbialos por vales para probar su pollo gratis

  • Solo en YouTube existen más de medio millón de vídeos que intentan copiar la receta Original del Coronel Sanders. Hasta el domingo 10 de octubre, KFC ofrece cambiar las URLs de estos vídeos por sus tiras de pechuga de pollo.

En YouTube existen un total de 516.000 vídeos de recetas que intentan imitar, con menor o mayor acierto, la receta Original del Coronel Sanders: el gran secreto del pollo frito de KFC. La búsqueda de ese sabor único y el tiempo invertido por los amantes de la comida de la franquicia ha conmovido a la compañía, que ha decidido compensar ese esfuerzo invitando a sus seguidores a buscar las copias y cambiarlas por su auténtico #PolloPollo.

Para participar, tan solo hay que buscar uno de esos links que existen en YouTube, pegarlo en la web de conversión y recibir el código que se podrá canjear en kfc.es. El procedimiento para conseguir el pollo auténtico de KFC es fácil: simplemente hay que entrar en su página web para canjear la URL de la receta fake por un código, que se convertirá en dos tiras de pechuga de pollo cocinadas con la receta Original del Coronel. Después, se puede acudir a cualquier restaurante KFC con servicio Click&Collect y recoger el premio del auténtico pollo al estilo Kentucky.

.
.

Una semana para buscar las recetas

La generosidad de KFC tiene fecha de caducidad, con lo que quienes quieran degustar el verdadero #PolloPollo deben ser rápidos en cajear las recetas online. La promoción estará disponible desde el 4 hasta el 10 de octubre (con posibilidad de canjear los vales hasta el día 17) en todas las ciudades de España donde existan restaurantes de la cadena con servicio Clic&Collect.

De esta manera, la empresa busca recompensar a todos aquellos que se han esforzado en buscar la receta auténtica, invirtiendo tanto tiempo en conseguir copiar en sus casas la receta Original de KFC y compartir sus versiones con el resto del mundo.

Al final, la receta de KFC es inimitable y por eso quieren devolver el tiempo y el esfuerzo a través de los que mejor saben hacer: la receta Original del Coronel Sanders y su inconfundible #PolloPollo.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.