Aitana y Miguel Bernardeau amplían la familia adoptando a Oliva

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, en mayo de 2021.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, en mayo de 2021.
GTRES
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, en mayo de 2021.

Las penas, mejor con pan. Si hace poco Aitana explicaba a sus seguidores, entre lágrimas, cómo tenía sí o sí que cancelar un concierto en Sanlúcar de Barrameda porque estaba sin voz, ahora vuelve a sonreír continuamente. Y es que ella y su novio, Miguel Bernardeau, han ampliado la familia con un nuevo perrito, al que han bautizado como Oliva.

La cantante de 22 años y el intérprete que cumplirá 25 en diciembre, ambos muy en contra de la compra de animales, han optado por el método de la adopción y si hace un año la artista daba la bienvenida a su vida a Sopa, su pastora alemana, ahora ha hecho lo propio en Instagram, delante de sus casi 3 millones de followers, con esta nueva reina de la casa.

"Sopi y su nueva compañera de vida, Oliva/Oli/Olivilla, etc...", escribe la autora de éxitos como Vas a quedarte o Teléfono. Aitana Ocaña le agradece "este bebé" a la Asociación Protectora de Animales Patrulla Canina Madrid con multitud de emoticonos de flores y corazones y, además, da un detalle de su edad: "tiene solo un mes y medio".

Y es que por las fotografías donde aparece comparando su tamaño con el de Sopa o la propia Aitana, más el vídeo en el que sale jugando, se observa claramente que Oliva es aún una recién nacida casi. Además, debido a sus compromisos profesionales, si en algún momento ninguno de los dos está en casa, así se podrán hacer compañía.

Como no podía ser de otro modo, los seguidores se han derretido y han quedado arrobados de amor con la pequeña Oli, y multitud de seguidores se han prestado a comentar la publicación, como Álvaro Rico, que "quiere conocerla"; el "la que habéis liado" de Sofía Ellar; Vicky Gómez y su "ay que me muero"; o los emoticonos de ternura de Sofía Suescún, Blanca Padilla o Álex de Marcos.

Está claro, además, que la consolidación de la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau es total tras tres años juntos, a pesar de que algunos compromisos les alejen una temporada de la casa que comparten, que compró la catalana en Madrid y que ha reformado para mayor comodidad de todos. Además, está muy cerca del domicilio de Ana Duato, madre de Miguel, por lo que todo queda en familia. Una familia que ahora tiene un miembro más.

Aitana se recupera de su laringitis

Aitana Ocaña en Los40 Music Awards

La artista ha reaparecido en la alfombra roja de Los40 Music Awards, celebrada en Ibiza, tras haber estado desaparecida por el anuncio de su laringitis que la obligó a cancelar varios conciertos.

"Estoy muchísimo mejor, ya me estoy recuperando. Estoy haciendo muchos ejercicios, calentamientos a nivel vocal para fortalecer las cuerdas y recuperarme. Fue una laringitis, las cuerdas se me inflamaron", declaró a la prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento