Las nuevas imágenes de Charlène de Mónaco inquietan sobre su estado de salud

La princesa Charlène de Mónaco en una imagen de archivo.
La princesa Charlène de Mónaco en una imagen de archivo.
GTRES
La princesa Charlène de Mónaco en una imagen de archivo.

Un mes después de que la princesa de Mónaco saliera del hospital de Sudáfrica y aún recuperándose de su grave infección, comienza a hacer sus primeras intervenciones en la vida pública. En su último encuentro con el rey Misuzulu Zwelithini del reino Zulú, el aspecto de Charlène no tranquiliza en redes.

Tras someterse a varias intervenciones quirúrgicas, Charlène aún permanece en África debido a su mal estado de salud provocado por la infección de nariz, oídos y garganta. Ahora, en plena recuperación, aparece de nuevo en la vida pública.

Junto al rey Misuzulu del reino Zulú, la princesa posa con una sonrisa, de apariencia ciertamente débil, aunque firme. Demostrando sus buenas relaciones con la monarquía africana, debido a sus orígenes en Zimbabue, ambos se han fotografiado para las redes sociales de la realeza.

Cabe destacar que Charlène fue la única persona de la realeza europea que acudió al funeral del anterior monarca zulu, poco antes de caer enferma. "El Rey Misuzulu del Reino Zulú se reunió con la Princesa Charlene de Mónaco. La princesa se encuentra en Sudáfrica desde el mes de marzo para recuperarse de una operación. Era muy amiga del difunto rey Goodwill Zwelithini de Zulú y asistió a sus funerales", indican en el post.

En el perfil que han redactado, añaden: "Aunque no es negra, podría ser la primera africana moderna en casarse con un miembro de la realeza europea. También habla isizulu". Ella misma ha intervenido como mediadora en una disputa familiar entre los miembros de la Familia Real zulú, animando a poner fin a los conflictos por sucesión según informaba el Daily Mail.

Sin embargo, a pesar de su postura noble y su amable mirada, el cansancio de la princesa ha saltado a la vista para varios usuarios. Otros, por su parte, se preocupan por los rumores y se alivian de que, al menos, puedan mantener algo en reserva para su vida privada.

En la primera imagen, Charlène va vestida de largo y cubierta por un poncho, destacando el rosario de su cuello como muestra de su fe católica. En la segunda imagen, otra imagen del mismo día donde la princesa lleva un colorido collar africano sobre una camiseta del rey zulu. En ambas luce una sonrisa débil, señal de que le va a llevar más tiempo recuperar todas sus fuerzas.

"¿Cuándo volverá la princesa Charlène a Mónaco? Su lugar está cerca de sus hijos (que la necesitan) y de su marido, ha pasado demasiado tiempo para quedarse en Sudáfrica", ha añadido otro entre los comentarios.

Alberto de Mónaco ya quiso tranquilizar a las audiencias actualizando sobre el estado de salud de su esposa, anunciando el próximo regreso al Principado: “Está mejor, aunque ha sido muy complicado para ella porque ha sufrido diferentes problemas".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento