Gente

Laura Matamoros cancela a última hora su asistencia a un evento por una visita a urgencias

Ni las influencers se libran de los mayores contratiempos de última hora: Laura Matamoros, que tenía confirmada su asistencia a un evento del jueves 7 de octubre, ha tenido que centrar todas sus energías e instantes del día en Pipa, su perrita, a la que ha acercado al veterinario de urgencia.

Con una serie de fotos y vídeos explicativos, Matamoros explicaba desde la sala de espera qué había ocurrido. Con una mirada cansada, ha compartido con sus seguidores que Pipa llevaba un par de días vomitando y no se encontraba muy bien.

"Día completo", escribía, resignándose a lo que había ocurrido, añadiendo que estaban "tranquilos porque aparentemente está todo bien y puede ser alguna intolerancia", según un primer diagnóstico de sus veterinarios.

Laura Matamoros sorprende a sus seguidores con esta noticia.
INSTAGRAM

La noche madrileña que esperaba a Laura, con un evento al que se había comprometido, quedó en el aire dentro de su jornada por este acontecimiento: "Pues aquí estamos, en el veterinario. Yo tenía un evento al que al final no he podido ir".

"Pipa la pobre está malita. Lleva varios días vomitando, ayer y hoy. También tiene diarrea", comenzaba diciendo, antes de dar pie a las debidas explicaciones. Finalmente, agradeció el apoyo recibido por sus seguidores y ha añadido que Pipa "no tolera algún alimento del pienso o la propia proteína de él".

La pequeña Pipa se encuentra recuperándose.
INSTAGRAM

Con más tranquilidad, y a la espera de dar con el "camino correcto" para su querida amiguita, la infuencer se encuentra en casa con Pipa y todo quedó en un pequeño susto. Cabe recordar que está en sus últimos momentos de embarazo y pendiente a nuevos cambios, por lo que va a necesitar la mayor tranquilidad posible.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...