Gente

El prometido de Britney Spears la sorprende con un nuevo cachorro: "Va a ser entrenado para protegerte"

Britney Spears y su novio Sam Asghari.
GTRES

Tras unas vacaciones de encanto en Hawái, Britney Spears y Sam Asghari siguen celebrando su compromiso. Hace menos de un mes que la pareja sorprendía con sus planes de pasar por el altar y, desde entonces, las buenas noticias no han parado de llegar.

La cantante por fin puede ver el fin de la tutela legal a la que estaba sometida por su padre y está comenzando a organizar su propia vida de nuevo. En esta nueva etapa estará Porsha, la mascota que Sam le ha regalado por sorpresa. 

Se trata de un precioso dóberman negro con el que, como han mostrado en Instagram, están encantados. El actor compartía las primeras fotografías del animal con el siguiente mensaje: "He sorprendido a mi prometida con un nuevo miembro para la familia".

En el vídeo publicado, el joven ha explicado que el "destino" del perro es "amar incondicionalmente" a la artista y, ha avanzado: "Va a ser entrenado para protegerte de cualquier hijo de puta que se acerque a ti con malas intenciones".

Estas declaraciones contrastan con la información que el medio TMZ publicaba en agosto, asegurando que la intérprete no cuidaba correctamente de sus dos perros. 

Según informó la prensa estadounidense, una trabajadora de la mansión de Britney llevó los perros al veterinario por el mal estado en el que se encontraban y tardó varias semanas en devolvérselos, pues el médico aseguró que era mejor que estuvieran alejadas de la cantante. 

Aunque Spears negó todas las acusaciones -la mujer llegó asegurar que había sido agredida por Britney-, ha quedado en la duda de todos si realmente la cantante es capaz o no de cuidar de sus mascotas. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...