La historia de amor, ahora rota, de Antonio David Flores y Olga Moreno: 21 años de matrimonio mediático

Olga Moreno y Antonio David abandonando en coche las instalaciones de Mediaset después de grabar el debate final del concurso.
Olga Moreno y Antonio David abandonando en coche las instalaciones de Mediaset.
GTRES
Olga Moreno y Antonio David abandonando en coche las instalaciones de Mediaset después de grabar el debate final del concurso.
Olga Moreno y David Flores, en la portada de Lecturas.
EUROPA PRESS

Apenas un año después de que Antonio David Flores firmara los papeles del divorcio de Rocío Carrasco, en 1999, el exguardia civil comenzó a salir con Olga Moreno, una desconocida en el mundo del corazón por aquel entonces, en el año 2000, cuando se les vio juntos por primera vez. 

Ella trabajaba en comunicación de unos grandes almacenes. Él, hacía de reportero para Crónicas Marcianas. Surgió el amor y los paparazzies nunca dejaron de seguirles. 

La pareja comenzó una estrechísima relación que sin embargo tardó en formalizarse, pues no fue hasta 9 años después cuando se casaron. Poco después nació su hija en común, Lola, que ahora tiene 8 años. Fue un momento de felicidad, pues Olga había pasado por un aborto el mismo año que se casaron, uno de los momentos más duros de la pareja. 

Olga Moreno se mantuvo alejada del circo mediático que siempre envolvía a Antonio David Flores, más allá de exclusivas en la prensa del corazón. 

Y aunque parecía huir de las cámaras, lo cierto es que en los 90 Olga Moreno ya hizo sus pinitos en el mundo de la tele, pues fue una de las azafatas que sacaba bolas de los bombos del Telecupón que presentaba Olga Moreno. 

Pero su salto mediático se produjo en 2019 cuando Antonio David comenzó a concursar en Gran Hermano VIP y Olga Moreno comenzó a ejercer como defensora de su marido en los platós. Antes, Olga se había dedicado a su tienda de moda llamada Olé y amén, en Málaga.

Tras el fichaje de Antonio David por Sálvame, donde trabajaba como colaborador hasta que fue despedido tras la docuserie de Rocío Carrasco, surgieron rumores de infidelidad por parte de Antonio David, con testimonios de mujeres que aseguraron haber tenido romances con él. Olga Moreno creyó en su inocencia. 

El gran revulsivo del matrimonio llegó con la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde Rocío Carrasco exponía una serie de hechos que afectaban gravemente a la imagen de Antonio David, con pasajes de maltrato incluidos. 

Olga siguió defendiendo a su marido y su conducta con ella, por ejemplo cuando Olga se convirtió en concursante de Supervivientes 2021, programa en el que habló largo y tendido de la que se suponía era una gran relación de apoyo mutuo y crianza de los hijos. 

Ese papel lo destacó Olga Moreno en muchas ocasiones, el de criar a los hijos de Antonio David, incluidos Rocío Flores y David Flores, a los que se mostraba siempre muy unida, a pesar de no ser hijos biológicos. 

Olga protagonizó el especial televisivo Ahora, Olga, donde ella trataba de aclarar su versión sobre lo que había dicho Rocío Carrasco en su docuserie. 

La presión mediática y la independencia económica de Olga Moreno (no en vano se llevó el premio de Supervivientes y las exclusivas posteriores, como la del especial) podrían haber hecho mella en la pareja, que ahora ha anunciado su separación. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento