Gente

Kim Kardashian celebra sus 41 años siendo milmillonaria, única propietaria de su casa y la jefa de todo

Kim Kardashian tiene mucho por lo celebrar a sus 41 años recién cumplidos, siendo millonaria desde hace seis meses y liderando una vida del todo glamurosa desde hace años.

En pleno proceso de divorcio con el rapero Ye, antes conocido como Kanye West, Kim sigue llevando a sus hombros el honor y la imagen que las mujeres Kardashian están dejado, con todo un legado que compartir por redes y que heredarán las más jóvenes de la familia.

Única propietaria de su casa en Hidden Hills tras pagar 23 millones de dólares a Ye, recientemente ha podido asistir a su cita en Saturday Night Live, donde presentó el programa y se atrevió a bromear sobre su situación personal, familiar y sentimental. 

La emprendedora, además, continúa con sus estudios de derecho y sigue al timón de sus marcas en las que ha invertido tiempo, ideas, ganas y, por supuesto, un dinero que no le falta: la marca de lencería Skims y los perfumes de KKW Fragance.

Madre de los cuatro hijos que tuvo con Ye y portada de numerosas sesiones, Kim Kardashian sigue tan espectacular como hace 15 años. Solo queda esperar a que se desvele la celebración de esta esperada fiesta de cumpleaños que, seguramente, de pie a glamurosas imágenes durante el fin de semana.

Las expectativas están puestas bien altas tras la polémica celebración que organizó en octubre de 2020, cuando llevó a su familia y amigos a una isla paradisíaca donde, al parecer, dejaron de lado las restricciones por coronavirus de entonces.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...