Harry Styles ondea la bandea bisexual en uno de sus conciertos para ayudar a una fan a salir del armario

Harry Styles durante un concierto en Connecticut.
Harry Styles durante un concierto en Connecticut.
@HARRYMEXOFICIAL / TWITTER
Harry Styles durante un concierto en Connecticut.

Harry Styles ha vuelto a los escenarios con fuerza. Tras más de un año de retraso, ha comenzado su gira por Estados Unidos con el objetivo claro de propagar positividad, amabilidad y, sobre todo, mucho amor. 

Una reunión con sus fans para presentar su segundo álbum Fine Line dónde se están viviendo momentos muy emocionantes. El último ha sido este pasado 24 de octubre en Uncasville, Connecticut. El cantante respondió a una joven del público que tenía una pancarta dónde pedía apoyo para mostrar su sexualidad.

"Ayúdame a salir del armario. Ondea mi bandera", escribió en el cartel una joven que nunca se esperó que su ídolo llegara a leerlo. Styles, entre dos de sus canciones, cogió la bandera bisexual que traía su seguidora  y la preparó para un momento muy especial.

"Tómate un tiempo para asimilar este momento. Cuando levanté la bandera, ya estarás fuera", le ha dicho delante de todo el estadio el cantante de Watermelon Sugar. Todo el público se llenó de gritos en apoyo.

Cuando el británico ondeó al fin los colores rosa, morado y azul gritó por el micrófono "libertad". Un mensaje que el artista tanto necesitó a los comienzos de su carrera.

Harry Styles ha comentado su bisexualidad de manera muy discreta desde que comenzó su andanza de solista, pero sin duda se ha convertido un ejemplo para muchos adolescentes LGTB que acuden a sus shows conscientes de que será un evento seguro para miembros del colectivo. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento