Así ha sido el primer cumpleaños de Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti.
El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti.
GTRES / GJB
El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti.

Siempre es un momento especial. Quizá en el futuro sea complicado que ella se acuerde punto por punto de lo que ocurrió, pero solo con ver su felicidad ya habrá merecido la pena. Hablamos de la fiesta de cumpleaños que David Bisbal y Rosanna Zanetti le han confeccionado a su hija Bianca, que cumplía su primer año de vida.

El 26 de octubre del año pasado venía al mundo la pequeña Bianca Bisbal Zanetti, segunda vez que la modelo venezolana daba a luz (la anterior había sido en abril de 2019, cuando nació Matteo) y tercera vez que el cantante almeriense se convertía en padre, toda vez que en febrero de 2010 nació su primogénita, Ella, fruto de su anterior relación con Elena Tablada.

Este martes tenía que salir todo a la perfección y por eso mismo se puso la también actriz de 33 años manos a la obra, para que no hubiese el más mínimo detalle sin el mimo correspondiente. Solo había un problema: el autor de éxitos como Bulería o Diez mil maneras no se encuentra en España.

Ahora mismo, David Bisbal está de gira por Estados Unidos, aunque obviamente recordaba que era el cumpleaños de su pequeña (y hasta publicó en su Instagram un hermoso vídeo de cómo fue el camino hasta el hospital el día de su nacimiento y un recordatorio que iba desde el test de embarazo hasta el día antes de marcharse a América). Así que fue Zanetti la que organizó una fiesta para los tres hermanos en la que no faltó de nada.

"¡Feliz primer cumpleaños, mi Bianca! La princesita de la casa, dulce y risueña, que llena nuestras vidas de alegría y ternura. Te amamos infinitamente", escribió la pareja conjuntamente en sus respectivas cuentas de Instagram, recibiendo multitud de felicitaciones y muestras de cariño tanto de fans como de sus amistades.

Tal y como se puede ver en el pequeño álbum de fotos de ese día tan especial, la fiesta, en la que se lo han pasado en grande, ha tenido lugar en el jardín de casa, en intimidad, pero que para la ocasión estaba atestado de globos de diferentes colores, motivos de princesa y hasta su pequeña tarta con una única velita. Su padre, al no poder compartir tan importante día, apareció con una videollamada. Y, por supuesto, su deseo será estar ahí cuando cumpla el segundo de sus años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento