Vivienda

Ikea tiene la cocina más pequeña y barata que cabe en cualquier rincón

La versatilidad de los muebles de Ikea es uno de los puntos fuertes de la cadena sueca que le ha hecho ganar adeptos con el paso de los años. En su amplio catálogo de muebles, la firma cuenta con un modelo de cocina perfecta para los pisos más pequeños, ya que está compuesta por los elementos más básicos: un fregadero, grifo y una encimera sobre la que poder instalar un hornillo portátil, en función de las necesidades de cada uno.

Se trata de la minicocina Sunnersta, una estructura "fácil de montar, desmontar y transportar", apuntan desde la cadena sueca. El precio es otro de sus puntos fuertes, ya que es posible tener esta cocina por solo 99 euros.

Este módulo independiente de cocina consta de un fregadero y encimera de acero inoxidable, de material higiénico, resistente, duradero y fácil de limpiar, se puede leer en la descripción del producto. 

Su pequeño tamaño (112x56x139 cm) y diseño versátil permite adaptar este módulo a las necesidades de cada uno, ya que también puede servir como mueble auxiliar para el cuarto de la lavadora.

Minicocina Sunnersta, adaptada como mueble auxiliar para una zona de lavandería.
IKEA

Según explica Henrik Preutz, el diseñador de esta minicocina, el objetivo era "crear una cocina abierta y acogedora que se puede instalar en cualquier lugar", como en la oficina, "y es una solución muy útil para cuando estás con obras en casa", señala.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...