Ayuso, sobre la polémica de su hermano: "La izquierda está desesperada, perdió en las urnas y ahora ha perdido el juicio"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este viernes.
Atlas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este viernes que las acusaciones que se hicieron ayer en la Asamblea sobre su hermano Tomás Ayuso, por parte del PSOE-M, se ve la desesperación de la izquierda, que "perdió en las urnas" y ahora lo que está sucediendo es que "están perdiendo el juicio".

Así se ha expresado en declaraciones a los periodistas, en una entrega de premios en Colmenar Viejo, y donde ha considerado que las acusaciones sobre su hermano son "el precio" que está pagando "por estar arriba en unas encuestas".

"Creo que se lo harían a cualquiera viendo, a la desesperada, cómo se está comportando la izquierda en Madrid, que ya perdió en las urnas, ya perdió en la calle, y ahora ha perdido el juicio", ha señalado.

En el Pleno de la Asamblea de este jueves la diputada socialista Carmen López aseguró que el hermano de la líder regional se dedica "a ir a los hospitales a sugerir con qué empresas deben contratar". Ayuso ha indicado que en el Pleno de este jueves estaba "orquestado" y "promovido" por la oposición "de izquierda a derecha" con el fin de "sembrar sospechas sobre la gestión" de su Gobierno.

El secretario general del PSOE-M y portavoz en la Asamblea, Juan Lobato, pido la dimisión de la presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo, por su falta de "imparcialidad" después de haber expulsado a López. A esto, la dirigente madrileña ha defendido que la presidenta de la Cámara "ha cumplido estrictamente el reglamento". "Es la máxima autoridad y quien decide cómo se tiene que dirimir el debate", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento