'El programa de Ana Rosa' celebra un principio de reconciliación entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Carmen Borrego y Terelu Campos.
Carmen Borrego y Terelu Campos.
GTRES
Carmen Borrego y Terelu Campos.

El conflicto entre Terelu Campos y Carmen Borrego podría estar llegando a su fin. Las hijas de María Teresa Campos acudieron, el pasado sábado, a la fiesta cumpleaños de su compañera y amiga Belén Esteban. Allí estaba Antonio Rossi, colaborador de El programa de Ana Rosa, que no se perdió ningún detalle del encuentro de las dos hermanas. 

"Llegó Carmen primero y luego Terelu, que saludó un poco y fue directa a saludar a su hermana y su cuñado. Estuvieron hablando y sentadas en la misma mesa alta. Se comportaron con total naturalidad, con total normalidad, y no hicieron señal de distanciamiento. No fue así con Alejandra", ha apuntado el colaborador.

Por su parte, Beatriz Cortázar ha señalado que, aunque podrían haber decidido no ir, "las dos fueron, sabían que se iban a ver". Además, la colaboradora ha recalcado que "las dos son hermanas y se quieren muchísimo, algo que jamás se ha cuestionado". Sin embargo, como todas las familias, lo que pudo empezar con un granito de arena, al final "se les ha ido de las manos".

Además, Cortázar ha apuntado: "La Navidad está a la vuelta de la esquina. La nueva casa de María Teresa Campos seguramente sea el mejor escenario para que todo se olvide. Alejandra, me imagino, si ve que su madre y su tía se reconcilian no va a venir a mal meter".

Lecquio, también ha querido señalar la importancia que la celebración de las fiestas tendrán en la familia Campos: "Necesitan celebrar la Navidad en familia como agua de mayo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento