Thomas Markle vuelve a la carga contra su hija: "Meghan se puso en ridículo y debería perder su título"

La duquesa de Sussex, Meghan Markle.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle.
GTRES
La duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Hacer una sentadilla, engullir lo que hay en el mostrador como si fuera un ratón, ponerse una diadema en la cabeza y comenzar a maullar como un gato... La cantidad de paridas que acabó haciendo Meghan Markle en la visita al programa de su buena amiga y vecina Ellen DeGeneres ha sido muy comentado por la naturalidad y diversión, lejos de protocolos, que desprendía. Y sus seguidores estaban encantados con ello. Pero hay quien siempre tiene motivos para criticar y, en el caso de la duquesa de Sussex, esos son los tabloides británicos, que han puesto a Meghan a caer de un guindo, y, sobre todo, su padre: Thomas Markle.

De sobra es sabida la mala relación entre la esposa del príncipe Harry y su progenitor, agraviada en los últimos años por los comentarios ante la prensa de Thomas, la carta que ha llevado a juicio a los duques contra los tabloides británicos y el hecho de que el abuelo no conoce a sus nietos, Archie y Lilibet, dado que no existe ninguna relación. Pero hay algo que Thomas lleva peor que todo ello: los desplantes, según él, que su hija hace a la monarquía británica.

Además, Thomas Markle se muestra especialmente beligerante y cruel en sus palabras contra Meghan. Y para muestra sus últimas declaraciones al diario sensacionalista The Sun, en las que asegura que tras ver la intervención de su hija en el programa de Ellen, su primera aparición televisiva después de la entrevista que concedieron los duques a Oprah Winfrey, se sintió "avergonzado" de ser su padre.

Según Thomas, todo aquello le pareció una "broma estúpida" y, en su opinión de hombre nacido en Newport, Pensilvania, en Estados Unidos, hace 77 años y a quien no le había importado lo que pasase en Buckingham Palace la mayor parte de su vida, Meghan había "insultado a la reina, al resto de la familia real y al pueblo británico".

"Se puso completamente en ridículo y debería perder su título. Quiero mucho a mi hija, pero su actuación fue ridícula", ha declarado Thomas, que ha tenido tiempo además de tildar a su hija de mentirosa, dado que la duquesa le contó a Ellen cómo fueron aquellos inicios como actriz en Los Ángeles, de una audición a otra, siempre con su viejo coche, un Ford Explore Sport.

En un momento dado, Meghan contaba que una vez tuvo un problema con las llaves y tuvo que saltar por la ventanilla, así como que la conocían los guardas de todos los estudios de Hollywood. Pues según Thomas, quien por aquel entonces tampoco tenía una relación demasiado buena con ella, aquel no era el coche de su hija y, además, la actitud victimista de Meghan le hace decir esas cosas, cuando ella tuvo bastante ayuda en sus comienzos (haciendo referencia a que él mismo trabajaba en Hollywood como director de fotografía e iluminación ganador de un Emmy).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento