Gente

La alfombra roja de los AMAs 2021 deja grandes sorpresas con 'looks' para el recuerdo y otros no tan acertados

Anoche se celebraron los American Music Awards del 2021, uno de los eventos de la música más importantes del año en el Microsoft Theatre en Los Ángeles. A esta gala acudieron grandes personalidades de la industria, dejando looks increíbles para el recuerdo mientras paseaban por la alfombra roja.

Pese a haber sido una alfombra roja poco concurrida, los asistentes no han defraudado y, como cada año, apuestan por colores neutros -especialmente el blanco y negro- y los colores metalizados, encendiendo el espíritu festivo.

Si bien las históricas mejores vestidas han seguido en la misma línea algunas artistas como Olivia Rodrigo o Becky G sorprenden con un inusual puesto en la lista. Sea como fuere, esto no ha impedido al público de disfrutar de la última alfombra roja del año.

Mejores vestidos de la noche

Cardi B en los American Music Awards 2021.
GTRES

Como ya adelantábamos en la portada, Cardi B estuvo impresionante en la alfombra roja con un estilo muy arriesgado, pero acertado. Nunca se puede fallar con un total look de Schiaparelli. La cantante apareció con una máscara dorada y pendientes XXL que combinaban con las largas uñas de los guantes. Por otra parte, el sencillo vestido negro de escote corazón se ajustaba de forma impecable a su cuerpo que, sumado al velo negro, le daban una imagen de figura bíblica 2.0.

Winnie Harlow en los American Music Awards 2021.
GTRES

La modelo Winnie Harlow impresionó con un mini vestido lleno de pedrerías y en tonos dorados de Zuhair Murad, perteneciente a la colección FW21 Couture. Para no sobrecargar el look, lo conjuntó con unas sandalias a tono y un recogido coronado con una diadema de pedrería.

Chloe Bailey en los American Music Awards 2021.
GTRES

Chloe Bailey estuvo impresionante con un vestido de terciopelo negro de corte asimétrico, cut-out en la cintura y una gran aventura que dejaba al descubierto toda su pierna. El sensual diseño es de Monsoori y aunque los Jimmy Choo cerrados no combinaban muy bien, la cadena en la cintura la convierte en una de las mejores vestidas.

Tate McRae en los American Music Awards 2021.
GTRES

La cantante y bailarina Tate McRae, pese a ser un rostro poco conocido fuera de Estados Unidos, sorprendió con un vestido tipo blazer y con mangas globo extra grandes que combinaban a la perfección con unas botas negras de inspiración sementera y suela track. Un look muy en tendencia que no resulta aburrido.

Aunque no es un look de alfombra roja, este vestido de Jennifer Lopez merecía estar entre los mejores de la noche. Para promocionar Cásate conmigo, su nueva película junto a Owen Wilson, la actriz cantó el tema principal con un vestido de novia Dolce & Gabbana, estilo años 50 y de color Champagne que era sencillamente espectacular.

Los peores 'looks'

Becky G en los American Music Awards 2021.
GTRES

Uno de los looks que menos gustaron en redes sociales fue el que llevó Becky G. La cantante apareció con un mini vestido morado de Raisa Vanessa mucho más sencillo de lo que tiene acostumbrados a sus fans. Por otro lado, el diseño estaba bastante pasado de moda a pesar de los cut-outs, por lo que desentonó con el resto de invitados.

Olivia Rodrigo en los American Music Awards 2021.
GTRES

Quien también pecó de sencillez fue Olivia Rodrigo. La cantante no está acostumbrada a llevar muchos accesorios a las galas ya que los vestidos que utiliza hablan por sí solos. Sin embargo, las plumas y lentejuelas de este diseño de David Koma no fueron suficientes.

Halle Bailey en los American Music Awards 2021.
GTRES

Halle Bailey demostró la importancia del fitting a la hora de escoger un vestido. La actriz que próximamente dará vida a Ariel en el live-action de La Sirenita es bastante bajita y el diseño de LaQuan Smith le quedaba más largo de la cuenta.

loading...