Tres modelos (¡de plástico reciclado!) de Mabaki por los que vas a querer lucir gafas de sol todo el año

Las gafas de sol no son solo para el verano.
Las gafas de sol no son solo para el verano.
Freepik
Las gafas de sol no son solo para el verano.

Quien crea que las gafas de sol son solo para el verano... ¡está muy equivocado! Aunque pueda parecer que es la presencia del astro rey es la única con la que debemos tener cuidado, el resto de temporadas también requiere de cierta protección ocular si queremos evitar sufrir de sequedad e irritación. Esto se debe a que el ambiente húmedo, las bajas temperaturas y la contaminación también afectan al bienestar de nuestros ojos y, por ello, las gafas de sol son mucho más que un accesorio estiloso. Claro que eso no quita para que nos protejamos con modelos estéticos que cumplen con nuestros gustos y tendencias. ¿Y qué te parece si, además, apostamos por que sean sostenibles?

¿Cómo? Apostando por artículos que se elaboran dando una segunda vida a los desechos. Es decir, por aquellos de empresas que apuestan por la economía circular. Ejemplo de ello es la española Mabaki, que aprovecha botellas de agua y tapones de corcho para elaborar gafas de sol. De esta forma, se evitan que estos desperdicios formen parte de la cantidad de plásticos que cada año se vuelcan al océano. Además, con ellos se consigue un accesorio unisex, disponible en varios colores y formatos y cuyas lentes protegen de los rayos UV400. ¿Quieres descubrir sus modelos?

¿Cuál es el modelo que más te gusta?

- El Bolonia, un clásico que nunca falla. Disponible en los tonos tierra de la foto bajo estas líneas o con una posibilidad en beige, las Bolonia son ideales para aquellos que buscan un modelo clásico que pegue con cualquier look y situación. Unas gafas de sol 100% ecológicas, ligeras y de cuidado diseño que combinan con todo, hechas a partir de corcho reciclado. Un modelo unisex muy original y perfecto tanto para la primavera como para el verano.

Las Bolonia Dark.
Las Bolonia Dark.
Mabaki

- El Saona, un toque moderno para el día a día. Muy similares en morfología a las Bolonia pero apostando por colores más llamativos, las gafas del modelo Saona son perfectas para los que quieren asegurar un toque que acapare miradas. Disponibles en color granate o con estampado carey, estas gafas son unisex, de tamaño medio, elegantes, atemporales e ideales para cualquier estación del año. ¿Sabías que se usan tres botellas de plástico PET reciclado para fabricarlas?

Las Saona Garnet.
Las Saona Garnet.
Mabaki

- El Vega, pequeño pero muy vistoso. Con unos cristales azules muy llamativos, tanto el modelo con las monturas azules como el que opta por las negras, destacan por estar fabricadas con plástico PET retirado del océano y comparte las mismas características en lo que al filtro de las lentes y la polarización se refiere.

Vega Blue.
Vega Blue.
Mabaki

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mabaki y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento