Gente

Dua Lipa pone en marcha Service95, un boletín de noticias donde recomendará sus marcas favoritas

Dua Lipa desfilando para Versace en la Semana de la Moda de Milán 2021.
GTRES

Dua Lipa no ha parado de trabajar desde estrenara su primer álbum en 2017 y, aunque la pandemia frenó sus planes de tour mundial, la cantante ha usado el tiempo libre para crear un nuevo negocio. 

Se trata de Service95, una newsletter gratuita que enviará a sus suscriptores cada semana para recomendar sus sitios favoritos de comer, comprar o incluso hacerse las uñas en las grandes ciudades del mundo. Además, señalará libros, películas o cualquier contenido cultural que pueda merecer la pena.

La super estrella ha explicado que ella es una referencia de recomendaciones entre sus familiares y amigos y ha decidido extenderlo al mundo a través de este boletín. 

Con 75 millones de seguidores en Instagram, ha resumido para Vogue el concepto como una web donde la gente podrá "buscar todos los detalles" de las fotografías que sube a su cuenta a modo de "blog sobre su vida". 

La artista británica busca ser un foco alternativo y presentar tendencias de arte que pasen desapercibidas en las redes sociales. "Tendrá listas, informaciones, reflexiones, perspectivas, conversaciones que no podrás escuchar ni leer en ningún otro lugar", ha señalado. También un pódcast de entrevistas con invitados que contarán "historias inspiradoras" llamado At Your Service.

Según ha añadido, los artículos estarán escritos por "las voces más apasionantes del mundo" que, además, "darán luz a causas y asuntos complejos" de la mano de activistas que señalarán temas "de los que se deberían hablar más". 

Este modelo de negocio recuerda al creado hace años por Gwyneth Paltrow y que buscaba enseñar todos los productos que usaba para seguir su estilo de vida e instar a sus seguidores a usarlos también. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...