Vuelve el brunch más deseado de Barcelona

Uno de los platos del nuevo brunch del restaurante Solc.
Uno de los platos del nuevo brunch del restaurante Solc.
Hotel Majestic
Uno de los platos del nuevo brunch del restaurante Solc.

Aunque el hotel Majestic fue uno de los primeros en abrir tras el parón por la pandemia, había algo que se seguía echando de menos: su famoso brunch de los domingos. 

Todo un clásico y, de hecho, uno de los primeros en ofrecerlo cuando aquello de unir el desayuno y la comida nos parecía algo exótico e importado de las series y películas de televisión.

Una amplísima oferta, producto de gran calidad, un ambiente entre elegante y desenfadado y, en definitiva, el plan perfecto para darse un capricho un domingo especial.

Varios platos en uno de los primeros pases del menú.
Varios platos en uno de los primeros pases del menú.
Hotel Majestic.

Pues tenemos buenas noticias: desde hace unas semanas el histórico hotel de Paseo de Gracia vuelve a ofrecer el brunch cada domingo en su restaurante Solc, aunque en un formato diferente, a medio camino entre el menú degustación y un almuerzo pantagruélico. 

Y es que en el nuevo Brunch Gourmet ya no hará falta levantarse, sino que los platos irán desfilando por la mesa en un formato que desde el hotel denominan "brunch asistido". 

De todos modos, quienes echen de menos elegir ellos mismos y repetir lo que haga falta pueden estar tranquilos: los postres mantienen su formato habitual de buffet.

Una forma de adaptarse a la nueva realidad y medidas sanitarias. Pero también de elevar aun más el nivel gastronómico de esta propuesta que firman los cocineros Nandu Jubany y David Romero, y que apuesta por sabores tradicionales y productos locales. De hecho, el hotel cuenta con sus propio huerto en el Maresme que surte la cocina de Solc.

Un homenaje a platos clásicos, como este pescado al horno con hojaldre.
Un homenaje a platos clásicos, como esta lubina en costra de hojaldre.
Hotel Majestic

Entre los platos destacan el marisco, los huevos Benedict o los canelones, pero sobre todo las recetas clásicas del hotel, ahora rescatadas para este brunch: un excelente paté en "croûte, lubina en costra de hojaldre o solomillo a la pimienta.

Este renovado Brunch Gourmet se sirve todos los domingos de 12:30 a 16:30. El precio es 65 euros por persona los adultos, y 23 euros para los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento