Gente

Melyssa Pinto pone punto y final a sus vacaciones en Zanzíbar

Melyssa Pinto lleva diez días en unas envidiables vacaciones que, con las temperaturas bajando en España, ha hecho a todos sus seguidores morirse de ganas de viajar a un clima más cálido. La que fuera concursante de La isla de las tentaciones ha cambiado República Dominicana por Tanzania y ha recorrido las ciudades más impresionantes del país africano.

En los últimos días, antes de regresar a España ha visitado Zanzíbar y ha mostrado en su cuenta de Instagram las impresionantes vistas del océano que tiene desde su hotel o los restaurantes que visita. 

Como siempre, la joven diseñadora ha deslumbrado con sus conjuntos de ropa y no ha despistado su trabajo como influencer. Desde la otra punta del planeta ha continuado participando en las promociones típicas de redes sociales.

Muy alejada del foco mediático, y de las nuevas informaciones de Tom Brusse, Pinto ha mostrado como los paisajes, los espectaculares atardeceres y las playas le han dado una perspectiva nueva de la vida. 

Ha viajado con unas amigas y en una de sus publicaciones reconocía su felicidad: "Hoy ha sido un día tan alegre, tengo el corazón lleno. Me muero de ganas de que esta isla me siga sorprendiendo. Hakuna Matata".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...