Gente

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro renuncian a la pensión de Pepe Navarro, pero no a la herencia

Nuevo capítulo en la guerra que libran Ivonne Reyes y Pepe Navarro, desatada definitivamente tras la decisión del presentador de romper su silencio de años en Sábado Deluxe.

El presentador, que volvía a la tele en abierto después de años de desafección por el medio, no solo habló, sino que presentó los informes en los que se aventura que, al menos en lo biológico, todo hace sospechar que no es el padre de Alejandro Reyes, el hijo de la venezolana que la justicia le adosó por rebelde y contumaz.

No se hizo las pruebas a pesar de que se le dieron varias oportunidades. Su negativa constante le hizo cargar con una paternidad, reivindicada por otros hombres, que se ha cansado de asumir.

Tras la entrevista, Pepe se muestra fuerte y seguro, ya que considera que este asunto ha quedado aclarado y casi zanjado.

Sin embargo, Ivonne tiene mucho que decir. De momento, se ha mostrado tranquila en sus declaraciones públicas. "Estoy tranquila, porque la justicia me ha dado la razón. Es algo ya juzgado. Alejandro Reyes es su hijo legítimo, ha sido reconocido en una sentencia judicial firme. Además, cuando se interpuso la demanda de filiación, se solicitaba la inscripción en el Registro Civil de Madrid. Por lo tanto, es un hijo con los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales", sostiene la venezolana en declaraciones que reproduce Semana

Esto quiere decir que Alejandro sí podrá heredar y, según la revista, esto es lo que va a hacer, ya que no piensa renunciar a la herencia que le correspondería a su hijo por ley, al menos a la legítima.

Según la misma información, a lo que sí van a renunciar madre e hijo es a la manutención que este recibía en condición de hijo legítimo. "Es cierto, mi hijo, yo también, tomó la decisión", deja claro Ivonne cuando es preguntada por este asunto.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...