Gente

Christina Ricci presenta a su bebé y desvela su nombre faraónico

La actriz Christina Ricci, en febrero de 2020.
Evan Agostini / GTRES

El último año y medio ha sido sin lugar a dudas toda una montaña rusa de sentimientos, tirando de cliché, para Christina Ricci. Y casi nada de ello ha tenido que ver con el coronavirus, aunque ha acabado de la mejor forma posible: la actriz acaba de dar a luz a su segunda hija, a quien ha decidido ponerle un nombre faraónico.

Dicha montaña rusa comienza a primeros de julio de 2020, cuando Ricci consiguió una orden de alejamiento de emergencia contra su entonces marido, el técnico de cámaras y material electrónico James Heerdegen, quien ha trabajado en películas como Birdman, La vida secreta de Walter Mitty o Capitán Phillips.

Poco después la actriz triunfaba en el trabajo, fichando por la nueva película de la saga Matrix y relanzando su carrera con hasta tres nuevos proyectos, y, a su vez, volvía a encontrar el amor en los brazos del estilista Mark Hampton, de 37 años, por los 42 que ella cumplirá el próximo mes de febrero.

La sorpresa venía cuando este mismo verano la incipiente pareja anunciaba que estaba esperando su primer hijo juntos y, apenas un par de meses después, en octubre, y a través de su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 725.000 seguidores, daba a conocer que se habían casado en una ceremonia íntima.

Vuelven a pasar otros dos meses y este pasado miércoles 8 de diciembre la intérprete de cintas como Sleepy Hollow, Casper o Buffalo '66 ha publicado en su cuenta un pequeño vídeo en el que muestra públicamente por primera vez a la bebé, a quien han bautizado como Cleopatra.

"Baby Cleo ya está aquí. Estamos tan enamorados de ella... ¡Y tiene el padre más increíble que se pueda imaginar!", ha escrito la actriz, mientras que su esposo ha dicho: "Mi corazón ha explotado. Christina y nuestra bebé, Cleo, están fantásticas. Todos estamos descansando después de una mañana tan intensa. ¡Bienvenida al mundo, Cleopatra Ricci Hampton! Ha sido un día de muchas emociones, nunca había llorado tanto".

Multitud de amistades de Hollywood y de la jet set del mundo de las pasarelas han querido darles la enhorabuena: Diane Kruger, Natasha Lyonne, Kat Dennings, Alison Brie, Naomi Campbell, January Jones, Juliette Lewis o Helena Christensen, entre otros. Christina Ricci ya tenía un hijo, Freddie, de 7 años, fruto de su anterior matrimonio con James Heerdegen.

loading...