'Sálvame' revive a Rocío Jurado durante una espectacular actuación de Anabel Dueñas

Rocío Jurado da una última actuación
Rocío Jurado da una última actuación
GTRES
Rocío Jurado da una última actuación

Hace ya varios años que se estrenó el musical en homenaje a Rocío Jurado, protagonizado por Anabel Dueñas. Punto de Partida era una gran producción teatral que estuvo coproducida por la propia hija de la cantante, Rocío Carrasco: "Lo único a lo que aspiro es que la gente conozca a mi madre desde otro punto de vista. Es un regalo para el recuerdo".

Sálvame ha querido contar con Anabel para rendir homenaje a La Más Grande y la cantante ha interpretado una de las canciones más míticas de la artista: Señora. Al comienzo, una pantalla enorme tras Anabel Dueñas exhibía una de las actuaciones de Rocío Jurado cantando la canción y Anabel, muy emocionada, y a la que los nervios le han jugado una mala pasada a la hora de entonar al principio, se ha lanzado a cantar junto a ella.

Pero la sorpresa ha llegado después, cuando Anabel ha pasado a la parte trasera de la pantalla y de repente la hemos podido ver compartiendo el mismo escenario con una Rocío Jurado rejuvenecida, casi como si estuvieran en el mismo lugar. Un momento emocionante que ha hecho que Rocío Carrasco, muy amiga de la cantante, rompiera a llorar.

Anabel Dueñas, dúo con Rocío Jurado
Anabel Dueñas, dúo con Rocío Jurado
GTRES

Tras la actuación de Anabel Dueñas, ha sido el turno de Marta Sánchez, que ha entonado quizá el tema más difícil de Rocío Jurado: Como una ola. Ataviada con un vestido repleto de pedrería y una semicapa blanca a un lado, la cantante se ha dejado la voz en intentar replicar la gran actuación de la artista, y ha arrancado los aplausos de todo el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento