Gente

Chayo Mohedano se suma a la guerra familiar y contradice a Rocío Carrasco con una fotografía de las joyas

Chayo Mohedano.
GTRES

El homenaje a Rocío Jurado en Telecinco ha desatado una auténtica guerra familiar entre dos partes. Por un lado, la hija biológica de la cantante, Rocío Carrasco, cabeza visible del tributo a 'la más grande'. Por otra, su otra hija, Gloria Camila, y su cuñada, Rosa Benito.

Gloria acusó a su hermana de haber cobrado por este homenaje, algo que se apresuró a desmentir rápidamente Sálvame, programa que albergó las imágenes de los recuerdos y enseres nunca vistos antes de la Jurado.

Solucionado ese tema, queda otro en el aire. Uno que está dando mucho que hablar. Según contó Rociíto, siempre lleva consigo una pulsera de la que no se separa y que, según su versión, se la regaló Pedro Carrasco a su madre.

Un extremo que desmintió su tía, Rosa Benito, que aseguró que no fue el exboxeador, sino Mili, su joyera de confianza, y no fue ella quien se la quitó de la muñeca tras su muerte, sino la propia Benito. 

"Eso la viví yo, no se la regaló Pedro, se la regaló Mili y se la tiró al escenario. Se la puso y se la quité yo el día que se fue y se la di a Rocío", aseguró la cuñada de la artista en Ya son las ocho.

Ahora, es su hija, Chayo Mohedano, la que alza la voz y lo hace en forma de fotografía en Instagram. La cantante ha publicado una imagen en la que ella misma posa con dos pulseras idénticas a las de su prima, donde ha escrito: "Yo también las tengo"

Chayo Mohedano.
INSTAGRAM ROSARIO MOHEDANO

Aunque no dice nada más, se puede interpretar como un nuevo paso en la guerra que vive esa parte de la familia con Rociíto y su relato, ya que con este acto apoya indiscutiblemente la versión de su madre.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...