![Campaña de Navidad de Zara.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/uploads/imagenes/2021/12/20/campana-de-navidad-de-zara.png)
Zara es experta en hacer que sus prendas sean virales, ya sea por diseños únicos y extravagantes o inspirándose en aquellos de los que todo el mundo habla para lanzar su propia versión low cost que enseguida se agota.
Para su última colección de fiesta entró en su radar el mono de terciopelo negro de Yves Saint Laurent con un gran lazo blanco drapeado en el pecho, unido a un collar de cadena. Aunque su precio es de 3.490 euros, el diseño se encuentra sin stock en todas las tallas.
![Mono negro de terciopelo con lazo blanco.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_auto/uploads/imagenes/2021/12/20/mono-negro-de-terciopelo-con-lazo-blanco.jpeg)
Por su parte, Zara no solo se ha inspirado en este diseño, sino que lo ha mejorado, convirtiéndolo en el favorito de influencers como Rocío Osorno, Violeta Mangriñan o Marta Lozano.
La firma de Inditex ha sacado en su nueva colección este mono con unas variaciones que lo hacen irresistible, cambiando el terciopelo por las lentejuelas, poniendo un lazo más grande en negro y dejando el cuello halter con una cinta a tono, dando todo el protagonismo a la pieza del pecho.
![Mono lazo lentejuelas.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_auto/uploads/imagenes/2021/12/20/mono-lazo-lentejuelas.png)
El éxito ha sido tal que ahora mismo la prenda se encuentra en reposición. Este mono se ha convertido en el imprescindible de muchas gracias a su versatilidad, ya que puede combinarse de mil maneras, va perfecto con cualquier abrigo y acepta todo tipo de zapato.
Aunque está agotado en online, todavía podemos hacernos con alguno en las tiendas físicas a un precio de 59,95 euros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios