Gente

Adara Molinero hace una pequeña "locura" antes de terminar el año: "Ya no hay marcha atrás"

Adara Molinero ha decidido terminar el año haciendo una de esas cosas que marcan de por vida. Ha acudido a un tatuador para dejar grabado en su piel algún recuerdo o mensaje importante para ella. Acompañada siempre de su novio Rodri Fuertes del que no se despega un solo instante y que le ha contagiado este gusto por los tatuajes, Adara ha dado este paso que le hacía ilusión

"Voy a hacer una locura. Bueno, ya está hecho", comentaba por sus instastories. "Ya no hay marcha atrás, jamás lo hubiera pensado", era cómo se mostraba una la ganadora de Gran Hermano VIP 7, muy nerviosa y emocionada por sus nuevos tatuajes, en compañía de su pareja en todo momento.

De los tatuajes aún se desconocen detalles, aunque sí se sabe que ha sido clara con la cantidad exacta de los que quería: en concreto, dos. Habrá que esperar unos días para conocer el resultado final.

"Rodri se quedó cuando yo estaba desesperada, destrozada, que no sabía qué hacer, él estuvo conmigo. Ojalá hubiera empezado con Rodri de una manera bonita y que yo estuviera bien", confesaba Adara, en su paso por La casa de los secretos.

Se trata de una manera que la influencer ha tenido para poner el broche final al 2021, un año marcado por los altibajos que ha tenido con su pareja y la reconciliación pública con su padre, además de su participación en el reality de Telecinco. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...