Arnold Schwarzenegger, oficialmente divorciado: un desliz de 200 millones

  • El actor y político tendrá que dividir su fortuna, valorada en 400 millones, con la periodista Maria Shriver.
Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger.
GTRES
Arnold Schwarzenegger.

Ha costado nada menos que diez años, pero ya es una realidad. Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver por fin se han divorciado, y lo han hecho una década después de separarse.

Según la prensa estadounidense, la razón por la cual este divorcio, que sellaron a principios de mes, pero no ha sido hasta ahora cuando el Tribunal Superior de Los Ángeles ha confirmado, se prolongó tanto en el tiempo ha sido por falta total de motivación y un acuerdo de liquidación de propiedad muy complicado.

En julio de 2011, la periodista solicitó el divorcio de Schwarzenegger después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común, tras salir a la luz -y que luego fue reconocida por él mismo- la relación extramatrimonial de su marido y su ama de llaves, Mildred Patricia 'Patty' Baena.

Fruto de ese desliz nació Joseph Baena en 1997, apenas unos días después de que naciera Christopher, el cuarto hijo del matrimonio.

Según las mismas informaciones, estiman que este acuerdo de divorcio le ha costado a Schwarzenegger la mitad de su fortuna, ya que tendría que dividir con  Shriver los 400 millones de dólares que posee (aproximadamente 355 millones de euros).

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento