Gente

Drew Barrymore tira de humor para lanzar un importante mensaje de amor propio

Drew Barrymore en la presentación de 'Santa Clarita Diet' en Madrid.
GTRES

En ocasiones la salud mental también va emparejada al bienestar físico. Incluso a sentirse bien con el cuerpo propio. De esto sabe bastante Drew Barrymore. La actriz, tras una infancia marcada por la fama precoz y, más tarde por adicciones y rehabilitaciones que se sucedían, ha visto cómo este año aumentaba su alcoholismo debido a su reciente divorcio (en diciembre de 2020). Esto hizo que su peso fluctuase mucho durante este año y que eso haya afectado a cómo se sentía consigo misma. Ahora, ha utilizado su experiencia para enviar un mensaje a sus seguidores.

A sus 46 años, la intérprete de E.T. El extraterrestre o Los ángeles de Charlie ha hecho un repaso sobre errores que ha cometido y aciertos que ha propiciado y promete cuidarse por completo a partir del 1 de enero. Todo ello, además, cuando su publicación es una báscula junto a un post-it que dice la inspiradora frase: "Di algo amable de ti misma".

De ahí que, tras engordar y adelgazar de forma discontinua debido a su consumo derogas y alcohol y sus dos embarazos, Barrymore tenga más claras que nunca sus prioridades. "¡El tema del bienestar para mí es, sobre todo, el mental! Estoy agotada de trabajar. ¡Ya no me importa qué número sea el que salga [en la báscula]!", ha gritado a los cuatro vientos, siendo aplaudida por sus casi 15 millones de seguidores.

"Aunque me sienta hinchada por comer porquerías. Dormir poco. O trabajar tanto. Tengo una semana libre y ¡Planeo utilizarla! Necesito un reinicio. Quiero empezar la semana demostrándome a mí misma de lo que soy capaz", ha asegurado la actriz, que poco a poco ha ido cambiando sus hábitos de consumo y ahora se identifica con el flexitarianismo.

"Una vez que regrese a mi trabajo lo más probable es que no pueda vivir de una forma tan saludable. Pero por ahora va a ser genial esforzarme esta semana y ver cuánto puedo conseguir de mí misma: comer sano, meditar, paseary encontrar un equilibrio", ha continuado sobre hallar la armonía entre trabajo, sus labores como madre y conseguir tiempo para sí misma.

"Sé que todo esto es difícil de hacer fuera de mi utopía. Pero va a ser un camino divertido ver cómo puedo cuidarme y poner mi bienestar en primer lugar, algo que no suele ser mi primera opción la mayor parte del tiempo. Supongo que por eso lo llaman equilibrio", añade, antes de acabar con una queja que ha sacado la sonrisa de sus seguidores. "Posdata: ¡Voy a inventar una nueva forma de pesarnos!", ha finalizado.

loading...