Gente

Philippine Leroy-Beaulieu ('Emily in Paris') y la elegancia de llevar transparencias sin ropa interior a los 58

Philippine Leroy-Beaulieu interpretando a Sylvie en 'Emily in Paris'.
NETFLIX

Pese a que Emily in Paris se centre en las aventuras del personaje que interpreta Lily Collins en la capital francesa, la verdadera musa de estilo tanto dentro como fuera de la pantalla es Philippine Leroy-Beaulieu. La actriz de 58 años destaca por sus looks arriesgados, pero refinados, algo que ha conseguido posicionarla entre las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.

La francesa guarda más parecido con Sylvie, su personaje ficticio, de lo que cabría esperar. Durante esta última temporada, la ejecutiva y fundadora de su propia empresa nos ha regalado grandes looks para el recuerdo. Sin embargo, si Sylvie es atrevida y transgresora, Philippine Leroy-Beaulieu lo es más aún.

La actriz ha sido una de las invitadas de honor al desfile de la colección Otoño-Invierno 2022 de Ami durante la Semana de la Moda de París, donde nos ha dejado una gran lección de vida y estilo, demostrando que no hay ningún límite de edad para llevar lo que queramos.

La actriz llevó al evento un vestido oscuro de manga larga y ajustado al cuerpo, que dejaba ver, a través de las transparencias, su envidiable figura sin ropa interior. Con este look tan impactante, Philippine Leroy demostró por qué el mundo de la moda está postrado a sus pies, vistiendo un conjunto con el que pocas personas se atreverían.

Sin embargo, el rompedor atuendo tiene truco. Si bien Philippine dejó su pecho al descubierto, la parte inferior estaba tapada con unas medias hasta la rodilla del mismo color de su piel, dando un aspecto de desnudez sin necesidad de enseñar nada que no quiera.

El look lo completó con una abrigo largo de corte masculino, unas sandalias plateadas y un pequeño bolso negro que no hacían más que enfatizar el vestido al que acompañaban.

En cuanto al maquillaje, pasa algo similar. La actriz optó por sombras neutras, pómulos con bastante blush, iluminador y labios naturales. Al llevar el pelo suelto y con un poco de volumen, el vestido se convertía en el principal protagonista de su outfit.

Durante toda la noche, la actriz lució el diseño con mucha elegancia, determinación y seguridad, demostrando que se puede llevar un vestido totalmente transparente pasado los 30 sin verse vulgar o fuera de lugar, representando a la perfección los valores de las mujeres francesas.

loading...