Rigoberta Bandini desvela el 'feo' que le ha hecho un taxista y se lo toma como un "baño de humildad"

Rigoberta Bandini en la presentación del Benidorm Fest.
Rigoberta Bandini en la presentación del Benidorm Fest.
GTRES
Rigoberta Bandini en la presentación del Benidorm Fest.
Rigoberta Bandini cuenta el gesto que ha tenido un taxista con su canción.
WOCHIT

Convertida en un auténtico fenómeno social gracias a su canción Ay, mamá y a su participación en el Benidorm Fest, donde quedó segunda a escasos puntos de representar a nuestro país en la próxima edición de Eurovisión, Rigoberta Bandini ha querido ahora compartir una anécdota que le ocurrió mientras viajaba en un taxi.

La cantante barcelonesa ha contado que mientras iba en este medio de transporte, al sonar su canción en la radio, el taxista ha decidido quitarla para cambiarla por otra

"Jo, jo, jo, mejor baño de humildad imposible", ha bromeado Rigoberta en Twitter, no sin dejar de dar las "gracias al universo" de manera irónica.

La también actriz y dramaturga publicará el próximo 7 de abril su debut en la literatura con el libro Vértigo.

La editorial Aguilar, responsable de su lanzamiento, lo define como "un relato honesto y certero sobre la crisis de los treinta" y una "autoficción" en la que su autora describe de forma intimista qué se siente al decidir cambiar de vida.

"De aquel vértigo salió este libro y en esa crisis es donde empecé a componer las canciones que me han cambiado la vida. Rigoberta ya es una parte de Paula. Rigoberta siempre ha estado en mí. Rigoberta somos un poco todas", escribe la artista en el epílogo de la obra.

De nombre real Paula Ribó (Barcelona, 1990), comenzó su andadura profesional como actriz de doblaje, poniendo por ejemplo la voz al personaje de Caillou con solo 7 años. Dakota Fanning, Emma Stone o Shailene Woodley son otras de las estrellas a las que prestó su timbre.

Formada también como actriz, con varios trabajos en teatro durante la década pasada, su nombre comenzó a despuntar en la música en 2020 con sencillos que conjugaban el pop alternativo, la ironía y el humor como Too Many Drugs o In Spain We Call It Soledad.

Ya en 2021, con conciertos que cuelgan el cartel de "entradas agotadas" a las pocas horas, publicó el feminista Perra, que se convirtió en uno de los temas del año y el motivo por el que RTVE se fijó en ella para animarla a participar en Benidorm Fest, la nueva preselección a Eurovisión.

Su Ay Mama, convertido en otro himno feminista, se convirtió de hecho en el mayor éxito comercial de este evento, con 7,5 millones de reproducciones que le permitieron saltar a la lista de los "50 éxitos más virales" de Spotify en el mundo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento