Los negocios de Paz Padilla fuera de 'Sálvame' que sustentan su economía

  • La humorista no ha vuelto al programa después de su bronca con Belén Esteban y se especula con su marcha.
Paz Padilla.
Paz Padilla.
GTRES
Paz Padilla.

Cada vez parece más complicada la vuelta de Paz Padilla a las tardes de Telecinco. Desde que tuviera una monumental bronca con Belén Esteban y abandonara abruptamente Sálvame, la gaditana no ha vuelto a pisar el plató de Mediaset y cada día son más fuertes los rumores que dicen que no volverá a hacerlo.

Además, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez se ha reforzado con un nuevo rostro, el de Adela González, que hará las veces de copresentadora del formato.

Sin embargo, no volver a Sálvame podría no suponer un gran escollo para la humorista en lo que a su economía se refiere. Según publica Lecturas, la presentadora se ha armado una sólida red de proyectos fuera del espacio de corazón que presentaba eventualmente hasta hace nada que la convierten en una empresaria con mucho olfato para los negocios.

Negocios que, según la revista, aliviarían la falta de ingresos importantes desde que permanece alejada de la televisión. Según la revista, Paz posee desde hace dos décadas una espectacular casa rural en Girona, Can Miquelet, que alquila cuando no le da uso, como también ocurre con varios locales de su posesión.

Además, después de probar suerte en el sector de la hostelería, con el chiringuito Los Tunantes, abierto desde 2017 en Zahara de los Atunes (Cádiz), y meses antes con Los Tunantes de Villa, en Villaviciosa de Odón (Madrid), abrió No Ni Ná, su primera tienda de ropa en la localidad gaditana, que se convertiría también en el primer negocio gestionado por su hija, Anna Ferrer. Sin embargo, esta no iría todo lo bien que le gustaría a la cómica.

En el teatro, donde debutaba en el teatro en 2018 de la mano de Félix Sabroso en Desatadas, tampoco le ha ido nada mal. Tras un breve parón, volvía a las tablas tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, con la adaptación de su libro El humor de mi vida.

Otra fuente de ingresos, según la publicación, podrían ser las redes sociales. Seguida por 2,3 millones de usuarios, Instagram se ha convertido en un altavoz muy potente para las marcas de las que es imagen, para sus negocios y para dar a conocer sus nuevos proyectos fuera de la televisión.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento