Iñaki Urdangarin recibe ofertas para trabajar en televisión

  • El exduque de Palma no descarta la idea porque necesita ingresos, según 'La Razón'.
Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.
GTRES
Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin, noticia después de salir a la luz su relación con una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, y el posterior comunicado conjunto con la infanta Cristina en el que anunciaban que interrumpían su relación matrimonial de común acuerdo, se habría convertido en una pieza muy codiciada por los diferentes programas deportivos que hay en parrilla.

Tanto que, según señala La Razón, el exduque de Palma ha sido tentado por alguno de ellos para que trabaje como comentarista.

Según asegura el diario, que cita a su entorno, el exdeportista no descarta la idea, ya que en ese tipo de espacios nadie le preguntará sobre su vida personal. Además, siempre según la misma información, Iñaki necesita ingresos, así que una ayuda monetaria no le vendría mal.

Hay que recordar que, hasta el año 2000 en el que se retiró, ha tenido una extensa y exitosa carrera profesional en el balonmano, donde jugó durante 14 temporadas en el F.C. Barcelona y participó en tres Juegos Olímpicos, donde ganó dos medallas de bronce en los de Atlanta 1996 y Sídney 2000, además de una presea de bronce en un Europeo.

En el plano más personal, después del terremoto mediático que provocó que viera a la luz su relación con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin mira con optimismo el futuro más cercano, ya que es inminente su libertad condicional.

Así lo indica El diario vasco, que asegura que esta podría llegar "en febrero o marzo" al superar tres cuartas partes de su condena por diversos delitos económicos. El exduque de Palma, que recientemente emitió un comunicado conjunto con la infanta Cristina en el que anunciaban que interrumpían su relación matrimonial de común acuerdo, goza ahora del tercer grado, una situación que, si hacemos caso a la información de este medio, podría cambiar en muy breve espacio de tiempo.

Eso conllevaría un nuevo horizonte para el exdeportista que tendría lógicas consecuencias en su relación con su actual compañera de trabajo o en su día a día. Una vez diga definitivamente adiós a la cárcel, Urdangarin podrá retomar definitivamente las riendas de su vida. Y, con ello, podrían llegar los cambios.

Uno de ellos, en su lugar de residencia. Actualmente la tiene en Vitoria, pero podría incluso fijarla en el extranjero.

Otro, su trabajo. En 2019 se incorporó como asesor empresarial a Imaz&Asociados, un empleo que podría cambiar con su nueva situación.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento