Anabel Pantoja pasa del llanto a la risa y se marca en 'Sálvame' un explosivo y sensual baile a lo Beyoncé

Anabel, la Beyoncé de Triana
Anabel Pantoja bailando en 'Sálvame'.
MEDIASET
Anabel, la Beyoncé de Triana

Anabel Pantoja ha vuelto con todo este año a Sálvame, y eso le está trayendo más de un disgusto. Su separación de Omar Sánchez le está dando muchos quebraderos de cabeza, ya que no le dejan ni un solo segundo de respiro en el programa. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja ha abandonado varias veces el plató.

Y un nuevo disgusto, debido a una entrevista muy polémica de su padre, Bernardo Pantoja, ha provocado que no solo abandonara el plató, sino que rompiera a llorar. Sus compañeros han empezado a consolarla, entre ellos Kiko Matamoros o Jorge Javier Vázquez. "Ahora somos tu familia", le ha dicho el presentador para tratar de calmarla.

Poco a poco, la popular influencer ha ido dejando el llanto atrás y ha comenzado a merendar, como tiene acostumbrados cada programa en el que está, con la canción Mayonesa de fondo. Y, para sorpresa de todos, la canción se ha transformado en el Crazy In Love de Beyoncé.

Ante el cambio, Anabel ha vuelto al plató y, decidida a darlo todo, se ha marcado un baile explosivo y sensual, quitándose la camisa e incluso tirándose al suelo, ante los aplausos y la sorpresa de todo el mundo, tanto colaboradores como público. Y es que es todo un animal televisivo, y su regreso al programa está dándonos momentazos continuamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento